martes , junio 28 2022
Inicio / Actualidad / Qué pasó el finde: Hurto, robo y detenciones

Qué pasó el finde: Hurto, robo y detenciones

farmaciasponte.com

_____

 

RÍO TERCERO / El departamento de prensa de la Comisaría local, informó sobre la actividad policial durante el fin de semana. 

SÁBADO 6

  • HURTO / HALLAZGO DE MOTOCICLETA. En calle Av. Gral. Savio se entrevista a un joven de 22 años, manifestando que dejó estacionada su motocicleta marca Corven modelo Energy, 110 cc, sin las medidas de seguridad en la vereda, y al salir afuera alrededor de las 5 de la mañana nota el faltante de la misma. En horas de la tarde en el sector del paseo del Riel, se procede al secuestro de dicha motocicleta que se encontraba abandonada.
  • APREHENSIÓN JUDICIAL. En calle 12 de octubre y C. Guastavino, se procede a la aprehensión de un joven de 35 años, el cual se encontraba discutiendo con otras personas y ante reiteradas veces solicitarle que se calmara, se abalanza contra el personal policial arrojando golpes de puño, siendo trasladado hasta la comisaría local, por resistencia a la autoridad.
  • ROBO. En calle Juan J. Paso, en un complejo de apartamentos se entrevista a dos vecinas del lugar, las cuales manifestaron que autores ignorados, previo violentar la puerta de ingreso de un departamento y ventana de otro sustraen desde el interior dinero en efectivo y un frasco de vidrio con monedas.

 

PUBLICIDAD

 

DOMINGO 7

  • DETENIDO CONTRAVENCIONAL. En calle Acuña y Alberdi, durante el operativo cierre de confitería se procede a la detención de un joven de 21 años por desórdenes públicos, ebriedad por el art. 80 del CCC.

 

 

 

 

 

__

 

Acerca de Redacción

Check Also

Un argentino fue elegido entre las 10 personas más influyentes de la industria de los bares del mundo

________   INTERNACIONAL / Es “Tato” Giovannoni, dueño de Florería Atlántico en Buenos Aires y …

El Ojo Web
error: Contenido protegido