miércoles , mayo 25 2022
Inicio / Actualidad / ¿Qué pasó el finde? Hurtos, robos, detenidos y un niño abandonado

¿Qué pasó el finde? Hurtos, robos, detenidos y un niño abandonado

farmaciasponte.com

__________

 

RÍO TERCERO / POLICIALES / El departamento de prensa de la comisaría local brindó el siguiente parte de prensa del trabajo de la fuerza de seguridad durante el fin de semana.

SÁBADO 22

  • HURTO – APREHENSIÓN – SECUESTRO. En calle 9 de Julio se entrevista a una joven de 19 años manifestando que mientras descansaba autores ignorados ingresan a su domicilio y sustraen un teléfono celular y una notebook, aportando las descripciones físicas y de la vestimenta del presunto autor del hecho a través del sistema de cámaras de seguridad de la vivienda, se monta un operativo cerrojo en las inmediaciones del domicilio.

En calle 9 de Julio y San Martín se procede al control de un joven de características idénticas a las aportadas por la damnificada, el cual en su poder tenía los elementos faltantes del domicilio, siendo detenido, trasladado a la comisaría local y puesto a disposición de la Fiscalía de Turno.

  • MENOR EN RESGUARDO Personal policial en calle San Miguel y Chacabuco toma participación debido a que una menor se encontraba solo en la vivienda desde hace dos días.

El niño manifestó que su madre se habría ido dejándole el dispositivo antipánico y dinero en efectivo por si necesitaba algo. Inmediatamente, se da participación a la UDER y el traslado del menor hasta el Hospital Provincial el cual queda en observaciones debido a una crisis de nervios.

 

PUBLICIDAD

 

DOMINGO 23

  • ROBO. En calle E. Garzón y Juan Álvarez, autores ignorados ingresan a un local comercial previo romper una ventana del lugar y sustraen prendas de vestir y bebidas alcohólicas varias.
  • DETENIDO JUDICIAL En calle F. Ameghino se procede a la detención de un hombre de 37 años el cual posee una restricción vigente con la dueña de la vivienda, por lo que se lo traslada hasta la comisaría local a disposición de la justicia.

VIDEO VIOLENTO!!! Robo a mano armada a una estación de servicio

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Manuel Calvo: El 25 de Mayo es una fecha que nos une y nos identifica como Nación

____     PROVINCIA DE CÓRDOBA / DÍA PATRIO /  En la explanada del Centro …

El Ojo Web
error: Contenido protegido