viernes , julio 1 2022
Inicio / Actualidad / Qué pasó el finde: robo a mano armada, detenciones y allanamientos

Qué pasó el finde: robo a mano armada, detenciones y allanamientos

farmaciasponte.com

______

 

RÍO TERCERO / POLICIALES /  El departamento de prensa de la comisaría local, brindó el trabajo policial realizado por las fuerzas de seguridad durante el fin de semana.

VIERNES 4

  • INCAUTACIÓN DE ARMA DE FUEGO.  En relación con un hecho de violencia familiar, personal de la Brigada de Investigaciones y Delitos contra las personas procede a cumplimentar un oficio judicial de allanamiento en calle Nicaragua en barrio Aeronáutico, donde se procedió al secuestro de una pistola marca Bersa calibre 380, la cual fue entregada de forma voluntaria por el propietario de la vivienda.
  • DETENCIÓN CONTRAVENCIONAL.  En calle G. Marconi en barrio Escuela se procede a la detención de un joven de 24 años el cual se encontraba frente de una vivienda, sin moradores y manipulaba la cerradura de la puerta, dicha acción es avistada por un vecino quien da aviso a la línea de Emergencias, por lo que se traslada a dicho joven hasta la comisaría local, según lo prevé  el art. 70 del Código de Convivencia Ciudadana por el posible delito de conducta sospechosa.

 

PUBLICIDAD

 

SÁBADO 5

  • DETENIDO CONTRAVENCIONAL. En colaboración con personal de Tránsito, en calle José Ingenieros y Blas Parera, se procede a la detención de un joven de 27 años, que ofuscado con los inspectores municipales al momento del secuestro de su motocicleta, comienza a realizar escándalos y molestias en la vía pública, siendo detenido y trasladado hasta la comisaría local por el art. 81 del C.C.C. (Escándalo y molestias a terceros).
  • DETENIDO JUDICIAL. En calle Coronel Pringles en barrio Cerino, se procede a la detención de un hombre de 61 años, que al chequear su DNI por el sistema policial, arroja un pedido de captura vigente, siendo trasladado a disposición de la Fiscalía interviniente.

DOMINGO 6

  • ROBO CALIFICADO. En calle Av. Fuerza Aérea, se entrevista a una mujer que se encontraba trabajando en un peladero de pollo, manifestando que es abordada en el interior del lugar por un sujeto quien a punta de pistola le sustrae dinero en efectivo y tarjetas de entidades bancarias.

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

¿Qué pasó en Río Tercero? Una semana marcada por el robo de motocicletas

_______   RÍO TERCERO// PARTE POLICIAL// Cada viernes en Río Tercero desde la Comisaría local …

El Ojo Web
error: Contenido protegido