domingo , mayo 16 2021
Inicio / Actualidad / ¿Qué pasó el finde? Robos, encuentro de una planta de cannabis y secuestro de motos por el CC

¿Qué pasó el finde? Robos, encuentro de una planta de cannabis y secuestro de motos por el CC

RÍO TERCERO / HECHOS POLICIALES / En la mañana de hoy, el departamento de prensa de la policía local informó sobre los diferentes hechos ocurridos este fin de semana. Se implementaron distintos operativos en el interior de la ciudad donde se obtuvo el resultado de un número importante de motocicletas secuestradas por el C.C.C.

 

PUBLICIDAD

 

  • VIERNES 15: En barrio Cerino Tras dar cumpliendo a un oficio judicial de exclusión se dio participación a la Fiscalía de Lucha contra el Narco Tráfico, ya que en el patio de una vivienda se constató una planta de gran tamaño de cannabis sativa.

También otro hecho ocurrió en barrio Monte Grande un hecho de robo en un domicilio con el faltante de un televisor led de 32′.

  • SÁBADO 16:  Desde el balneario Municipal se procede a la detención de un hombre por amenazas y desobediencia a la autoridad.

 

 

  • DOMINGO 14: En zona céntrica, en calle Libertad y Bolívar hubo hecho de robo de una motocicleta marca Guerrero Trip 110 cc

Ese mismo día se detuvieron a dos masculinos mayores de edad por al art. 80 del Código de Convivencia los cuales se encontraban riñendo en la vía pública.

En barrio Monte Grande un hecho de robo en un domicilio con el faltante de un televisor led 32′.

 

 

 

  • MARTES 16: Se produjo la detención de dos masculinos mayores de edad, uno de ellos por resistencia a la autoridad y amenazas en el marco de la Ley de Violencia Familiar, y el otro sujeto por tentativa de robo cuando intentaba abrir un vehículo y sustraer las pertenencias del interior del rodado.

Finalmente, en la madrugada de hoy, en uno de los galpones del Parque Industrial, se constata el faltante de nueve amoladoras y herramientas varias. Previo forzar una ventana ingresan y sustraen las herramientas.

 

 

 

https://www.instagram.com/profe.marco

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

La Dirección de Culto Municipal recibió la primera inscripción de una iglesia

  RÍO TERCERO / DIRECCIÓN DE CULTO / MUNICIPALIDAD DE RÍO TERCERO / Tras el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web