miércoles , junio 29 2022
Inicio / Actualidad / ¿Qué pasó en Almafuerte? Accidente o suicidio? y recupero de motocicleta

¿Qué pasó en Almafuerte? Accidente o suicidio? y recupero de motocicleta

_____

 

ALMAFUERTE / La comisaría de la localidad de Almafuerte, brindó información sobre el trabajo policiales durante el fin de semana

SINIESTRO VIAL CON FALLECIDO. En relación con el siniestro vial ocurrido el día sábado en el puente Piedras Moras, protagonizado por un camión y un peatón.

Al momento no se ha logrado identificar a la persona que falleció. Por lo cual, por disposición de la Fiscalía Interviniente se solicita se difunda las características físicas de la víctima, siendo este hombre, de entre 45 a 50 años, cabello lacio, entrecano, robusto, tés trigueña. Vestía al momento un buzo tipo polar de color gris, pantalón corto de color azul y sandalias de color negro con vivos amarillos.

No poseía documentación alguna, ni teléfono celular. Según testigos presenciales, el peatón se habría arrojado hacía el camión. A posterior del suceso se realizó una búsqueda en las inmediaciones, caminos rurales, estaciones de servicio para dar con algún vehículo sin obtener resultados alguno. Ante cualquier información comunicarse con esta comisaría, al teléfono 479050 o con el MPF, Fiscalía de Instrucción del 2 Turno, de la ciudad de Río Tercero al 434000, interno 2.

 

PUBLICIDAD

 

RECUPERO DE MOTOCICLETA SUSTRAÍDA. En el día de ayer del interior de un canal de desagüe, ubicado en zona oeste de la ciudad, se logró recuperar una motocicleta marca Zanella, de 110 cc, de color gris, sin dominio colocado.

 

Se procedieron las averiguaciones pertinentes, logrando establecer que se trataba del mismo vehículo que fuere sustraído de la vía pública el día viernes pasado de la localidad de Embalse.

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

5 lugares en las sierras de Córdoba para ir a merendar en invierno

________   CÓRDOBA / TURISMO / El paisaje serrano se tiñó tonos azules, grises y …

El Ojo Web
error: Contenido protegido