martes , junio 28 2022
Inicio / Actualidad / Qué pasó en Almafuerte? Daños, robo y accidentes

Qué pasó en Almafuerte? Daños, robo y accidentes

farmaciasponte.com

_____

 

ALMAFUERTE / POLICIALES / Desde la Comisaría de la localidad de Almafuerte brindaron el siguiente informe policial de los hechos ocurridos durante el fin de semana.

VIERNES 17

  • 15:40 hs: HECHO CONTRA LA PROPIEDAD.  En calle Urquiza en la cuadra que va desde el 0 al 100, el propietario de un vehículo marca Ford, modelo Eco Sport, manifiesta que constató sobre dicho automóvil signos de apalancamiento en las puertas delanteras y en el portón trasero. El rodado había sido dejado estacionado en la vía pública, frente a la vivienda del propietario, no hubo faltantes de elementos dado que el mismo no pudo ser abierto. Interviene Fiscalía del 2° turno de Río Tercero.

 

PUBLICIDAD

 

SÁBADO  18

  • 21 10:50 hs.: HECHO CONTRA LA PROPIEDAD.  El propietario de un local comercial ubicado sobre calle Alem dedicado al alquiler de canchas de paddle, al presentarse en el mismo constató que autor/es ignorados previo forzar una abertura del local le sustrajeron herramientas varias (una soldadora y herramientas de mano) y la suma de $300. Se labran actuaciones sumariales con intervención de Fiscalía del 2° turno de Río Tercero.

 

 

DOMINGO 19

  • 20:30 HS: SINIESTRO VIAL EN ZONA URBANA CON LESIONADOS LEVES. En calle Pedro C. Molina se produce un accidente de tránsito entre un automóvil marca Fiat, modelo Punto, el cual era conducido por un sujeto de 41 años de edad oriundo de la localidad de Corralito, y una motocicleta marca Yamaha conducida por un hombre de 30 años de edad, domiciliado en la localidad de Almafuerte. Producto de la colisión resultó con lesiones leves el conductor de la motocicleta, el cual fue trasladado al hospital local para su atención. Los vehículos fueron secuestrados y se le dio participación a Fiscalía del 2° turno de Río Tercero.

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Un argentino fue elegido entre las 10 personas más influyentes de la industria de los bares del mundo

________   INTERNACIONAL / Es “Tato” Giovannoni, dueño de Florería Atlántico en Buenos Aires y …

El Ojo Web
error: Contenido protegido