martes , diciembre 6 2022
Inicio / Actualidad / ¿Qué pasó en Almafuerte? Detenido por ebriedad escandalosa y choque múltiple en el acceso Oeste

¿Qué pasó en Almafuerte? Detenido por ebriedad escandalosa y choque múltiple en el acceso Oeste

_______

 

ALMAFUERTE// POLICIALES// Durante el fin de semana se registraron en Río Tercero diferentes hechos que requirieron la intervención del personal policial.

El domingo 19 a la madrugada, alrededor de las 3 AM, un vecino de 64 años fue detenido por personal policial porque se encontraba en estado de ebriedad en la vía pública. El sujeto se encontraba gritando e insultando a los vecinos que circulaban por el lugar. Fue aprehendido en el marco de la ley 10326 y puesto a disposición del Juzgado de Faltas local. A las pocas horas el hombre fue liberado.

 

PUBLICIDAD

 

El día lunes 20 a las 2 AM personal policial se hizo presente en una vivienda en barrio Arenales, ubicada sobre la calle Vélez Sarsfield. Allí constataron que ingresaron a la misma forzando una ventana y sustrajeron una cámara fotográfica, notebook y dinero en efectivo.

El último hecho relatado fue un accidente vial. El mismo ocurrió a las 18:30 en el acceso Oeste de la ciudad. En total fueron cuatro los vehículos involucrados. Ninguno de los conductores ni ocupantes de los rodados resultaron heridos.

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Riesgo de incendio extremo en toda la provincia

CÓRDOBA//La Secretaría de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil provincial solicitó tomar todos …

El Ojo Web
error: Contenido protegido