viernes , julio 1 2022
Inicio / Actualidad / ¿Qué pasó en Almafuerte durante el fin de semana? Detenciones y hechos contra la propiedad

¿Qué pasó en Almafuerte durante el fin de semana? Detenciones y hechos contra la propiedad

farmaciasponte.com

_______

 

ALMAFUERTE// HECHOS POLICIALES// Durante el fin de semana se produjeron una serie de hechos delictivos que tuvieron lugar en esa ciudad.

DETENIDO POR VIOLENCIA DE GÉNERO

Personal Policial de esta Dependencia constituido en calle Pedro. C. Molina 800, en el lugar se constató una situación de discusión de una pareja, al momento de mediar entre las partes el hombre, en presencia de los efectivos agredió físicamente a la mujer, la cual era su expareja. Resultó damnificada una joven mujer de 24 años y APREHENDIDO un hombre de 27 años, bajo la Ley de Violencia Familiar y Lesiones. Permanece alojado aún en la Alcaidia del edificio Departamental de la ciudad de Río Tercero.

DOMINGO 21/11/2021

PUBLICIDAD

 

HECHO CONTRA LA PROPIEDAD

Personal Policial fue comisionado a zona del peri lago, en proximidades de la Playa Arenas, lugar donde se entrevista a una mujer de 30 años, con domicilio en la ciudad de Córdoba, la cual manifiesto que había dejado su automóvil PEUGEOT 207 estacionado a la vera del lago y alejado de su custodia. A los minutos le dan aviso que autor/es ignorado/s previo romper el vidrio trasero del lado conductor le sustrajeron una mochila que contenía en su interior dinero en efectivo y documentación personal. Seguidamente, se procedió al rastrillaje y búsqueda por las inmediaciones del lugar, logrando encontrar entre las malezas la cartera y algunos elementos personales, no así el dinero. Se labraron las actuaciones correspondientes.

LUNES 22/11/2.021

SINIESTRO VIAL CON LESIONADOS

Personal Policial de esta Comisaría fue comisionado a calle Pedro C. Molina próximo a esquina con Urquiza, en el lugar se entrevista a un ciudadano de 50 años, oriundo de la ciudad de Bell Ville, quien se conducía en una motocicleta HONDA, TORNADO, quien manifestó que momentos antes perdió el control de su rodado y cayó al suelo. Presente móvil del servicio de emergencias local, trasladándolo hacia el Hospital Municipal con escoriaciones en brazo derecho y pies derecho. Se procede al traslado del rodado hacia la Dependencia Policial para su resguardo.

 

 

 

 

 

 

 

 

__

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Almafuerte. El hospital Salvador Scavuzzo tiene un nuevo vacunatorio

ALMAFUERTE// SALUD// El intendente Rubén Dagum junto a autoridades del hospital Dr. Salvador Scavuzzo participaron …

El Ojo Web
error: Contenido protegido