sábado , julio 2 2022
Inicio / Actualidad / ¿Qué pasó en Almafuerte durante el fin de semana? Hechos contra la propiedad, siniestros viales y vandalimo

¿Qué pasó en Almafuerte durante el fin de semana? Hechos contra la propiedad, siniestros viales y vandalimo

 

farmaciasponte.com

___

 

ALMAFUERTE// HECHOS POLICIALES// El titular de la comisaría de Almafuerte detalló los hechos más relevantes ocurridos en esa ciudad durante el fin de semana.

El primer hecho registrado en el parte policial tuvo lugar el jueves 23 en horas de la tarde. Pasadas las 15:40 una mujer de 57 años  informó que había dejado su automóvil estacionado en la calle Pasaje Sargento Cabral y constató que del interior faltaban diferentes pertenencias como un teléfono celular, carteras y otras pertenencias.

 

PUBLICIDAD

 

Posteriormente, un familiar logro recuperar únicamente el teléfono, mediante una aplicación de rastreo, denunciando al sujeto que lo poseía. Por lo cual se le informó a la Fiscalía Interviniente.

Siniestro vial
Personal Policial de Policía Caminera, tomo intervención en un siniestro vial ocurrido en la Autovía Juan B. Bustos Km 722, donde al parecer dos automóviles que circulaban en el mismo sentido Norte-Sur, colisionaron por alcance, siendo un Renault Duster, de color blanco, conducido por un ciudadano de 73 años, acompañado por su hija de 44 años, oriundos de la ciudad de Río Tercero. Por otro lado, un Chevrolet Spin, conducido por un ciudadano de 39 años, acompañado por dos mujeres de 34 años (embarazada) y 52 años, oriundos de la ciudad de Almafuerte; quienes salieron de la carpeta asfáltica, volcándose su automóvil, terminando en la banquina. Por tal motivo intervinieron Bomberos voluntarios y el Servicio de Emergencia de esta ciudad. Se constató politraumatismos leves en las dos mujeres del vehículo Chevrolet, las cuales fueron trasladadas al Hospital Municipal de esta urbe.

 

 

SINIESTRO VIAL CON LESIONADO
Personal Policial de esta Dependencia, constituidos en ruta 6, Km 2, donde se constataron un despiste y colisión con cartel de señalización del lugar, de un automóvil Renault Laguna, conducido por un ciudadano de 70 años, domiciliado en esta ciudad de Almafuerte. Presente Servicio de Emergencia local, constatando el médico a cargo, lesiones y corte leve en mano izquierda.

VANDALISMO Y DAÑO
En horas de la mañana se tomó conocimiento de que en Av. Buenos Aires entre la Av. Del Sol y San Martin, se habían arrancado, derribado y dañado varios cestos de basura y carteles señalizadores de la intersección de calles. Aún no se receptaron denuncias penales por los hechos mencionados.

 

 

HECHO CONTRA LA PROPIEDAD
09:00 hs, Se comisiona personal Policial de esta Dependencia Av. Del Sol, entre Catamarca y Santiago del Estero, sector del Perilago. Al llegar al lugar entrevistaron a un ciudadano de 65 años, con domicilio en la ciudad de Río tercero, quien manifestó que momentos antes había dejado estacionado su vehículo, alejándose unos 30 mts., aproximadamente hacia la playa, escuchando luego la rotura de vidrios, es por ello que regresó hacia su rodado, constatando el daño en cristal de una del las puertas traseras de su automóvil Ford fiesta, constatando el faltante de una cartera de color marrón con documentación varia, desde su interior. Se labran las actuaciones correspondientes, se pone en conocimiento a la Fiscalía Interviniente.

SINIESTRO VIAL CON LESIONADO
Personal Policial, Bomberos Voluntarios y Personal del Servicio de emergencias local, realizaron intervención en rotonda de empalme de ex ruta Nacional 36 y Ruta Provincial 6, a raíz que se produjo el despiste de una motocicleta Honda Tornado, conducida por un ciudadano de 35 años, domiciliado en la ciudad de Río Tercero, se constató lesiones tipo excoriaciones y politraumatismos leves, por lo cual fue trasladado al Hospital local.

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Se aprobó en el Senado la ley de oncopediatría

______   SENADO// SALUD PÚBLICA// El Senado convirtió en ley por unanimidad el proyecto de …

El Ojo Web
error: Contenido protegido