martes , julio 5 2022
Inicio / Actualidad / Qué pasó en Almafuerte el finde? Robos, accidente de tránsito….

Qué pasó en Almafuerte el finde? Robos, accidente de tránsito….

farmaciasponte.com

______

 

POLICIALES / PARTE DE PRENSA FIN DE SEMANA – ALMAFUERTE/ 

Viernes 10

  • 09:30. DAÑO – ROBO. En calle Mariano Fragueiro 450, una mujer solicita la presencia policial debido a que autores ignorados le causaron daño en la estructura de una vivienda prefabricada y le sustrajeron dos ventanas de pvc que se encontraban colocadas en dicha construcción. Se labran actuaciones sumariales.
  • 21:00. ROBO. En Estadio Club Atlético Almafuerte se entrevista a un dirigente del club, quien manifiesta que el día miércoles 8 del corriente mes, a las 23 horas había dejado en funcionamiento el tendido eléctrico en un sector de la cancha principal, y que siendo las 20 de la fecha, se constata el faltante de dos cables de 3 metros cada uno, uno de ellos trifásico y otro bifásico negro, y en otra torre un chicote de 80 centímetros de cable bifásico negro. Se labran actuaciones sumariales.

 

PUBLICIDAD

 

Sábado 11

  • 09:50. ACCIDENTE SIN LESIONADOS.  Personal es comisionado al ingreso de iglesia San José por un accidente de tránsito, en el lugar se entrevista a un joven de 29 años de edad, domiciliado en la localidad de Almafuerte, el cual se conducía en un automóvil marca Renault Clio color blanco, perdiendo el control de dicho vehículo lo que causó el despiste y vuelco del mismo, resultando solamente daños materiales.

Domingo 12

  • 20:20. VEHÍCULO CON PEDIDO DE SECUESTRO.  En control vehicular se controla camioneta Ford Ranger conducida por un sujeto vecino de la localidad de Almafuerte, el cual al ser controlado por el sistema policial arroja como resultado pedido de secuestro para la camioneta. Se procede al traslado del rodado hacia la comisaría local y se labran actas correspondientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Qué pasó en Almafuerte ? Accidentes y robo

___   ALMAFUERTE / Desde la Comisaría de  esa localidad se brindó información sobre el …

El Ojo Web
error: Contenido protegido