viernes , diciembre 2 2022
Inicio / Actualidad / ¿Qué pasó en Almafuerte en Almafuerte? siniestro vial, persona aprehendida, operativos de fin de semana

¿Qué pasó en Almafuerte en Almafuerte? siniestro vial, persona aprehendida, operativos de fin de semana

farmaciasponte.com

______

ALMAFUERTE / POLICIALES /El departamento de prensa de la comisaría almafuertense brindó el siguiente parte de prensa del trabajo de la fuerza de seguridad durante el fin de semana.

 

PUBLICIDAD

 

Viernes 21

PERSONA APREHENDIDA POR DESOBEDIENCIA A UNA ORDEN JUDICIAL. Alrededor de las 23 hs personal policial toma intervención a raíz de un llamado telefónico al 101, en una pelea en la vía pública en barrio El Salto. Al llegar al lugar, se constató una discusión de la que participaban un numeroso grupo de personas. En ese marco, se trata de dispersar a las mismas, pero se constata que uno de los presentes, quien habría sido a su vez quien originó el conflicto, poseía restricción de acercamiento hacía una persona ubicada en el lugar como así también para el domicilio donde ocurrían los hechos. Por tal motivo se procedió a la aprehensión de esta persona, siendo este un joven de 23 años de edad. Se lo alojó en alcaidía de Río Tercero, interviene Fiscalía de Feria de la misma ciudad.

SINIESTRO VIAL SIN LESIONADOS. A las 23:30 hs, se produjo un accidente de tránsito en calle Alberdi esquina Buenos Aires, en el mismo intervinieron un automóvil Renault Clio color azul, conducido por una mujer de 38 años de edad, y un Peugeot 504 color gris conducido por un joven de 17 años de edad. Solo se registraron daños materiales.

 

 

 

OPERATIVOS FIN DE SEMANA
Se realizaron operativos destinados a la cobertura de diferentes eventos, como son los habituales patrullajes en zonas del Lago Piedras Moras y balneario municipal, sumado a eventos deportivos como carrera de motocicletas y encuentro futbolístico. Todos se desarrollaron con normalidad, no se registraron hechos delictivos en contra de la propiedad.

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Gabriela Brouwer de Koning: “Estoy convencida que Río Tercero tendrá su Universidad”.

______   DIPUTADOS / PROYECTO DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA /  En una lamentable sesión durante …

El Ojo Web
error: Contenido protegido