lunes , octubre 3 2022
Inicio / Actualidad / ¿Qué pasó en Almafuerte este finde?: hurtos, fiestas clandestinas y accidentes automovilístico

¿Qué pasó en Almafuerte este finde?: hurtos, fiestas clandestinas y accidentes automovilístico

 

ALMAFUERTE / Desde el departamento de prensa de la Comisaría de Almafuerte se brindó el trabajo policial durante el fin de semana en esa localidad

SÁBADO 24

  • 05:35. HURTO. Se comisiona personal policial a calle Paso al 600. En el lugar se entrevista a un joven de 17 años, quien habría dejado su automóvil marca Fiat Uno en la vereda de su casa sin medidas de seguridad y momentos antes constató el faltante del frente del estéreo.
  • 06:20. REUNIÓN NO PERMITIDA. Personal policial y municipal se dirigieron a una vivienda  en calle Paso y Santa Fe y se constató reunión de quince personas en un domicilio particular, por lo cual se labró el acta correspondiente por infracción a la nueva ordenanza municipal. Se identificó e hizo retirar a los participantes.

PUBLICIDAD

 

DOMINGO 25

  • 00.50.  SINIESTRO VIAL SIN LESIONADOS. En la intersección de la avenida Buenos Aires y Castelli, colisionaron dos automóviles Fiat Duna, de color blanco y azul respectivamente, resultando ilesos sus conductores.

 

  • 10:30. SINIESTRO VIAL CON LESIONADO (foto tapa). Personal policial se constituyo en Av. San Martín esquina Alem donde constató que una vecina de 70 años, tras haberse descompensado habría colisionado su automóvil Fiat Spazio contra un poste de cemento de tendido eléctrico, fue asistida en el lugar por el servicio de emergencias local. Siendo trasladada al Hospital Municipal con Politraumatismos.
  • 16:40. HOMBRE DETENIDO POR GENERAR DISTURBIOS. En momentos en que finalizó el partido de reserva entre Club Atlético Almafuerte y el Club S. y Biblioteca La Cruz, se observó a un sujeto mayor de edad el cual se encontraba insultando y muy alterado, por lo que se le solicitó se calmara y no generara disturbios.

A lo que hizo caso omiso, insultando a los jugadores del club visitante, mientras salían del campo de juego, increpándolos y amenazándolos con golpearlos. Inmediatamente este hombre se tomó a golpe de puños con los jugadores, por lo que se procede a la inmediata detención de este ciudadano, quien tiene 50 años y se domicilia en esta ciudad, por infractor al Código de Convivencia vigente. Se lo alojó en la comisaría local y recuperó su libertad horas más tarde por disposición del Juzgado Interviniente.

__

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Para la Fiscalía, las estafas a Musimundo fueron realizadas por un riotercerense, que sería el jefe de la banda

___ RÍO TERCERO / JUDICIALES / La causa, se inició luego de que el gerente …

El Ojo Web
error: Contenido protegido