sábado , febrero 4 2023
Inicio / Actualidad / Qué pasó en Almafuerte ? Robos de televisores a pleno luz de día

Qué pasó en Almafuerte ? Robos de televisores a pleno luz de día

____

ALMAFUERTE / POLICIALES / Desde la comisaría local se brindó información sobre el trabajo policial durante la semana.  La semana pasada en barrio Tierras del Fundador también hubo robo de televisores en viviendas desocupadas y sería los mismos del barrio Las Heras. Para la policía, los malhechores estarían identificados y serían de la ciudad de Córdoba.

QUÉ PASÓ. El pasado miércoles personal policial es comisionado a barrio Las Heras donde se entrevista a una vecina, quien la vivienda (video tapa) quedó sin moradores entre las 12 y las 15:30 aproximadamente y los ladrones previo forzar la puerta de ingreso de la vivienda sustraen un smart TV 42″  un smart TV 50″ y un mini proyector.

Debido a este hecho y ante el reclamo de vecinos y de las autoridades municipales, desde la cúpula de la Departamental se dispuso el control de vehículos que ingresan a la ciudad de Almafuerte.

MÁS ROBOS. El jueves en horas de la madrugada, un vecino de zona rural solicita la presencia policial, informando que se retiró del lugar en horas de la tarde y ladrones, previo violentar una malla mosquitera de uno de los dormitorios sustraen dinero en efectivo.

Finalmente, se produjo un daño en el establecimiento educativo José Manuel Estrada por la rotura de un vidrio en la puerta de ingreso. 

 

PUBLICIDAD

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

El Pentágono alertó sobre otro globo espía chino que sobrevuela América Latina

__   INTERNACIONAL / La noticia fue difundida por agencias de noticias internacionales. El país …

El Ojo Web
error: Contenido protegido