miércoles , junio 29 2022
Inicio / Actualidad / ¿Qué pasó en Almafuerte? Robos y un siniestro vial

¿Qué pasó en Almafuerte? Robos y un siniestro vial

farmaciasponte.com

____

 

ALMAFUERTE / POLICIALES / La comisaría de esa localidad brindó información sobre el trabajo policial durante la semana.

JUEVES 7

  • ILÍCITO CONTRA LA PROPIEDAD.  En el día de ayer personal policial, se constituyó en calle 9 de julio (entre Catamarca y San Juan), a raíz que una vecina resulto damnificada de un delito. Al entrevistarla relato que había dejado su automóvil Fiat Palio la noche anterior en la vía pública, próximo a su domicilio, y durante la mañana constato que autores desconocidos le habían sustraído las dos cubiertas traseras de su vehículo.
  • ILÍCITO CONTRA LA PROPIEDAD. En el día de ayer, representantes de la Cooperativa de Servicios Públicos Almafuerte, radicaron en esta sede denuncia formal, por la sustracción de cobre de un transformador que estaba ubicado en la zona rural de Almafuerte. Autores desconocidos habrían derribado del poste de energía, este aparato y luego en el suelo lo habrían desarmado para sacar del interior la bobina de cobre.

 

PUBLICIDAD

 

VIERNES 8

  • SINIESTRO VIAL CON LESIONADOS. En la fecha Personal Policial se constituyó en la intersección de calles Mendoza y Sarmiento, allí constataron la colisión entre un automóvil Toyota Corolla y una bicicleta playera, ambos conductores mayores de edad y vecinos de esta ciudad. En el lugar fue asistido por el servicio de emergencias local, el conductor del rodado menor por traumatismo de miembro inferior derecho y luego trasladado el Hospital Salvador Scavuzzo. Se resguardan los rodados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

GASTÓN PAULS EN RÍO TERCERO

____ RÍO TERCERO / DROGADICCIONES / EDUCACIÓN / Durante la mañana de hoy, el reconocido …

El Ojo Web
error: Contenido protegido