viernes , julio 1 2022
Inicio / Actualidad / Qué pasó en Almafuerte? Siniestro vial y robo en una vivienda

Qué pasó en Almafuerte? Siniestro vial y robo en una vivienda

farmaciasponte.com

_____

 

ALMAFUERTE / PARTE DE PRENSA COMISARÍA /  El departamento de prensa de la comisaría de Almafuerte  brindó el siguiente parte policial durante el finde:

  • SINIESTRO VIAL CON LESIONADOS. El día viernes 4 siendo aproximadamente las 18:30 personal policial junto al personal de Bomberos Voluntarios y del servicio de emergencia local, asistieron a dos personas, hombre y mujer de 21 y 20 años respectivamente, oriundos de esta ciudad, a raíz qué momentos antes mientras circulaban en su motocicleta Brava de 150 cc. y que colisionaron en la esquina de calle Santiago de Estero y España con una VW Saveiro, la cual era conducida por un ciudadano de 46 años de la Localidad de Hernando. Se procedió al secuestro de los vehículos en cuestión.

Los dos tripulantes del rodado menor fueron trasladados al Hospital local con Politraumatismos, recuperando el alta médica, minutos después.

 

PUBLICIDAD

 

  • ROBO / HECHO DELICTIVO CONTRA LA PROPIEDAD. El viernes pasado a las 20.10 la Patrulla Rural se constituyo en una propiedad rural, ubicada en zona norte de esta ciudad, distante a unos tres kms., donde en ausencia de sus propietarios, autores ignorados ingresaron al predio y sustrajeron el cobre de un transformador ubicado en el lugar, al cual desconectaron la alimentación de energía, para luego derribarlo desde la plataforma donde estaba ubicado, finalizando con su desarme.

De la vivienda en cuestión sustrajeron un televisor led de 32” y otros elementos, accediendo al interior de esta mediante la rotura de una ventana. Se labraron las actuaciones de rigor con intervención de la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno de Río Tercero.

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Almafuerte. El hospital Salvador Scavuzzo tiene un nuevo vacunatorio

ALMAFUERTE// SALUD// El intendente Rubén Dagum junto a autoridades del hospital Dr. Salvador Scavuzzo participaron …

El Ojo Web
error: Contenido protegido