miércoles , octubre 5 2022
Inicio / Actualidad / Qué pasó en la ciudad con los hechos policiales durante la semana

Qué pasó en la ciudad con los hechos policiales durante la semana

_

RÍO TERCERO / HECHOS POLICIALES DURANTE LA SEMANA / En la mañana de hoy, el departamento de prensa de la policía local, brindó el siguiente parte de prensa. Foto: Comisaría local.

MARTES 1º

  • ALLANAMIENTO POSITIVO. En barrio Monte Grande, en calle Lamadrid, personal de la Brigada de Investigaciones, procede a dar cumplimentar a una orden judicial de allanamiento en relación con un hecho de robo de una motocicleta del año 2020, arrojando el mismo resultado positivo procediendo al secuestro de distintas autopartes, en relación con la motocicleta sustraída.

 

PUBLICIDAD

 

MIÉRCOLES 2

  • DETENCIÓN JUDICIAL. En barrio Castagnino, sobre calle Avellaneda, se procede a la detención de una mujer de 36 años, dentro del marco de la Ley 9283 (V.F.) donde la misma se había hecho presente en el domicilio de su madre donde le pesaba una orden de restricción con la misma, por lo que fue trasladada hasta la comisaría local p.s.a. de desobediencia a la autoridad.

 

 

JUEVES 3

  • DAÑO. En barrio Intemdente Magnasco, sobre calle Inca Atahualpa, se produce la rotura del tejido perimetral y en una puerta de una pieza ubicada en el predio, donde su propietario guardaba herramientas varias, no notando el faltante de elementos.
  • PRINCIPIO DE INCENDIO (Foto tapa). En barrio Cerino, sobre calle Chiclana, se produce un principio de incendio en el interior de una propiedad, donde un mueble ubicado al lado de un tomacorrientes se incendia, produciéndose solo el daño material del mueble.
  • TENTATIVA DE SUICIDIO. En calle French y Beruttti de barrio Cerino, se hace presente personal policial donde se establece que un joven de 30 años, tras discutir con su pareja intenta quitarse la vida, se hace presente el Servicio de Emergencias, trasladando al joven al Hospital Provincial en estado reservado.
  • OPERATIVOS SATURACIÓN
    Dentro del acompañamiento preventivo y sanitario, que realiza personal policial en la ciudad se realizaron: 74 consultas por el Sistema Policial CAT. 11 motocicletas secuestradas por infracción al C.C.C. 1 detenido judicial y un allanamiento positivo y secuestro de elementos.

 

_

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Rechazan el pedido de radicación de una estación de servicios en Cerino, ahora el Concejo tiene la palabra

____   RÍO TERCERO /  COLOCACIÓN DE UNA NUEVA ESTACIÓN DE SERVICIO / En mayo …

El Ojo Web
error: Contenido protegido