viernes , julio 1 2022
Inicio / Actualidad / Qué pasó en la semana? Detenidos, más detenidos y dos accidentes con lesionados

Qué pasó en la semana? Detenidos, más detenidos y dos accidentes con lesionados

farmaciasponte.com

_________________

 

RÍO TERCERO / El departamento de prensa de la policía local, brindó información sobre el trabajo policial durante la semana. Foto tapa: alegórica. 

LUNES 6

  • DETENIDO JUDICIAL
    En calle Cid Campeador, se procede a la detención de un joven de 24 años, momentos antes habría ingresado a la vivienda de una mujer mayor de edad rompiendo elementos en el interior de la vivienda, que al momento de la Aprehensión el mismo tenía en su poder seis envoltorios cerrados de cannabis sativa (marihuana) y  17 mil pesos argentinos. Se realiza el procedimiento dando participación a personal de FPA quienes proceden al secuestro de dichos envoltorios.

 

PUBLICIDAD

 

MARTES 7

  • DETENIDO JUDICIAL. En calle Santa María de Oro se procede a la aprensión de un joven de 20 años, y se le encontró en su poder una barrera metálica y una pinza. Elementos que había sido sustraídos anteriormente desde el interior de un vehículo y que se encontraba sin las medidas de seguridad.

 

 

MIÉRCOLES 8

  • APREHENSIÓN JUDICIAL. En calle H. Irigoyen y Diego de Rojas se procede al control de una persona de 38 años de edad, el cual al chequear su DNI por el sistema policial CAT el mismo arroja un pedido de captura vigente ordenado por la Fiscalía de Río Tercero.
  • DETENIDO JUDICIAL. En calle Lisandro de la Torre, se procede a la aprehensión de un joven de 33 años, el cual se había presentado en el domicilio de su ex pareja a retirar a sus hijos, debido a que entre ambos existe una restricción vigente, se traslada al joven hasta la comisaría local para su imputación por el art. 306 «in fine» (sin fichar ni prontuariar)  por desobediencia a la autoridad manteniendo su libertad.
  • ACCIDENTES DE TRÁNSITO: 2 accidentes con lesionados.
  • SECUESTROS POR EL C.C.C: 7 motocicletas secuestradas por distintas infracciones.

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Almafuerte. El hospital Salvador Scavuzzo tiene un nuevo vacunatorio

ALMAFUERTE// SALUD// El intendente Rubén Dagum junto a autoridades del hospital Dr. Salvador Scavuzzo participaron …

El Ojo Web
error: Contenido protegido