sábado , junio 25 2022
Inicio / Actualidad / Qué pasó en la semana? Detenidos y hurto

Qué pasó en la semana? Detenidos y hurto

farmaciasponte.com

___________________

 

RÍO TERCERO / POLICIALES / El departamento de prensa de la Comisaría de Río Tercero brindó información sobre el trabajo policial durante la semana. 

  • DETENIDO CONTRAVENCIONAL. En calle E. Carriego y Diego de Rojas se procede al control de un vehículo marca Peugeot modelo 307, conducido por un joven de 23 años, el cual lo hacía de manera peligrosa para su integridad física y la de terceros, procediendo al secuestro del rodado y a la aprehensión del conductor y el traslado hasta la comisaría local por al artículo 105 del Código de Convivencia.

 

PUBLICIDAD

 

  • HURTO. En calle Laprida, de barrio Monte Grande, se entrevista a la dueña de la vivienda manifestando que autores ignorados abren una ventana del quinto, sin ejercer violencia y sustraen un parlante portátil marca Panasonic.
  • DETENIDO JUDICIAL. En el marco de los operativos preventivos y sanitarios realizados en la ciudad, se procede al control en el interior de la Terminal de Ómnibus, de un menor de edad de 17 años, oriundo de la localidad de Cosquín que al chequear su DNI por el sistema policial CAT arroja un pedido de paradero urgente dispuesto por la Unidad Judicial de esa localidad.

 

 

 

 

 

 

 

__

Acerca de Redacción

Check Also

Se lanzó la Junta Promotora de Martín Llaryora como candidato a gobernador 2023

___ RÍO TERCERO / POLÍTICA / Anoche en el Sindicato de Luz y Fuerza, ubicado …

El Ojo Web
error: Contenido protegido