miércoles , mayo 25 2022
Inicio / Actualidad / ¿Qué pasó en Los Cóndores? Intentaron apuñalar a una agente policial

¿Qué pasó en Los Cóndores? Intentaron apuñalar a una agente policial

farmaciasponte.com

____________

 

LOS CÓNDORES / HURTO / AMENAZAS / RESISTENCIA A LA AUTORIDAD / LESIONES LEVES / El hecho ocurrió el martes pasado en la localidad de Los Cóndores. Mientras la policía realizaba un allanamiento en una vivienda particular, una mujer de 52 años agredió con un cuchillo a una agente policial. La salvó el chaleco.

Por una denuncia policial realizada por un vecino de Almafuerte por amenazas y hurto, la Fiscalía de los Tribunales de Río Tercero dispuso un allanamiento en la ciudad de Los Cóndores. Para dicho procedimiento intervinieron agentes de seguridad de Almafuerte y Los Cóndores. 

 

PUBLICIDAD

 

QUÉ PASÓ?. «Nuestro protocolo en estos procedimientos es no confiarnos», detalla un policía que actuó en el allanamiento. El relato policial indica que cuando se procede el allanamiento, la mujer de la vivienda se puso nerviosa y tomó un cuchillo de la mesa y empezó a ´latigar´ cuchillados contra los uniformados. Una de esos latigazos con el arma blanca impactó en el cuerpo de una policía, pero que no tuvo consecuencia, ya que la mujer policía tenía puesto el chaleco reglamentario.

Para la policía en el allanamiento se encontraron elementos de la causa judicial y ahora la mujer se le sumarán los cargos de resistencia a la autoridad y lesiones leves. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Manuel Calvo: El 25 de Mayo es una fecha que nos une y nos identifica como Nación

____     PROVINCIA DE CÓRDOBA / DÍA PATRIO /  En la explanada del Centro …

El Ojo Web
error: Contenido protegido