miércoles , septiembre 28 2022
Inicio / Actualidad / ¿Qué pasó en Río Tercero? Accidentes, allanamientos y hurtos

¿Qué pasó en Río Tercero? Accidentes, allanamientos y hurtos

____
RÍO TERCERO / POLICIALES / El departamento de prensa de la comisaría local, brindó información sobre el trabajo policial durante la semana. 
MARTES 20 
  • LESIONES CULPOSAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO. En horas del mediodía una motocicleta marca Zanella 110cc conducida por un masculino (20), colisiona contra un vehículo Citroën Berlingo conducido por una mujer (44). A consecuencia del impacto resulta lesionado el conductor del rodado menor; el cual es trasladado por el servicio de emergencia Lo-Mar a/c hacia el hospital provincial.
Así mismo, al finalizar la tarde en calles Cid Campeador y Del Carmen se produce otro accidente vehicular donde un Ford Ka conducido por un hombre de 35 años  colisiona con una motocicleta marca Motomel s2 conducida por un menor de 16 años el cual es trasladado para valoración medica al hospital local.
PUBLICIDAD
MIÉRCOLES 21 
  • ALLANAMIENTO Y APREHENSIÓN. En relación con denuncia formulada por un hecho de hurto  en la Ciudad de Río Tercero, se procede a cumplimentar allanamiento en un domicilio ubicado en calle Juan José Paso de barrio Cerino, donde se procede al secuestro de elementos relacionados con la causa y a la aprehensión de una mujer de 40 años de edad, allí domiciliada la cual permanecerá alojada a disposición de Fiscalía de Turno por el delito de Hurto.
  • ALLANAMIENTO Y DETENCIÓN EN PROVINCIA DE  SANTA FE. En relación con la denuncia formulada por hecho de estafa electrónica, por una suma millonaria ocurrido en la Ciudad de Río Tercero, se procede a cumplimentar allanamiento junto a la colaboración de A.I.C Agencia de Investigación Criminal, (Pcia. Rosario)  y personal de la D.I.O (Policía judicial), en  domicilios de la ciudad de Rosario  Provincia de Santa Fe, procediendo al secuestro de elementos probatorios para la causa y a la detención de una mujer de 46 años de edad, propietaria de uno de esos domicilio por supuesto autor de estafa.

 

JUEVES 22 
  • ACCIDENTE CON LESIONADOS.  En horas de la noche, en la intersección de calle Peñaloza Esq. B. Roldán Barrio Belgrano; un joven de 23 años que se conducía en una motocicleta marca Honda CB, colisiona con otra motocicleta Guerrero Trip, conducida por una mujer de 28 años.  Se constituye el móvil de emergencias médicas Lo-Mar asistiendo a ambas partes y al traslado de la Sra. al hospital provincial para una mejor atención.

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Por lesiones fue condenado a una pena de ejecución condicional

____ RÍO TERCERO// SEDE DE TRIBUNALES// Durante la jornada de hoy se llevó a cabo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Ojo Web
error: Contenido protegido