miércoles , febrero 1 2023
Inicio / Actualidad / Qué pasó en Río Tercero? Accidentes de tránsito, peleas, robo y secuestro de auto

Qué pasó en Río Tercero? Accidentes de tránsito, peleas, robo y secuestro de auto

__

RÍO TERCERO / POLICIALES / El departamento de prensa de la Comisaría local, envió un parte informativo del trabajo policial durante el fin de semana.

VIERNES 28

  • ACCIDENTE CON LESIONADOS. En horas del mediodía y sobre la intersección de calles Falucho y Mendoza donde un vehículo marca Renault Kwid conducido por una mujer de 44 años con domicilio en esta ciudad y por razones a establecer colisiona con una motocicleta Honda XR 125cc. conducida por una mujer de 38 años de edad, la cual es asistida y trasladada por el servicio de emergencia Lo-Mar hacia el hospital provincial para mejor examinación.

PUBLICIDAD

SÁBADO 29 

  • LESIONES. Durante las primeras horas de la madrugada sobre calle Vélez Sársfield esquina Sarmiento tras recibir llamado informando que un grupo de jóvenes estaría agrediendo a otro masculino; un joven manifiesta que transitaba de infante por zona céntrica al observar discutir una pareja y que la femenina estaba sufriendo agresiones, decide ayudarla, y es allí que un grupo de seis masculinos comienzan a pegarle por intervenir; no pudiendo defenderse. Se hace presente el emergencias médicas LO-MAR quién decide traslado hacia Hospital Provincial.
  • ROBO. En calle Catamarca, donde funciona un obrador; se entrevista a su encargado (24), el cual al pasar por el lugar constata un candado de la puerta de acceso forzado y tirado y el faltante de (18) latas de pinturas de la marca Alba.

 

 

DOMINGO 29 

  • SECUESTRO DE VEHÍCULO, CON PEDIDO VIGENTE. Personal Policial en operativo salida de los boliche en la zona céntrica, en intersección de las calles Acuña y Alberdi divisan un vehículo Ford Fiesta y que al chequearlo por  CAT,l, arroja pedido de secuestro vigente, se procede identificar al conductor el Jorge Azcurra (40) domiciliado en barrio Sarmiento y que al momento de aprehenderlo logra escabullirse en la multitud que se encontraba en el lugar, los cuales impiden mediante insultos, patadas y empujones que el personal actuante logre aprehenderlo, se procede al secuestro del vehículo, traslado al depósito judicial.

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Punto Mujer Villa Ascasubi un lugar de refugio para las mujeres

____ VILLA ASCASUBI// La tarea que realizan desde el Punto Mujer Villa Ascasubi semana a …

El Ojo Web
error: Contenido protegido