martes , diciembre 6 2022
Inicio / Actualidad / ¿Qué pasó en Río Tercero? Allanamientos, detenciones, robo y hurto

¿Qué pasó en Río Tercero? Allanamientos, detenciones, robo y hurto

____

RÍO TERCERO / POLICIALES / Desde la Comisaría local, se brindó información sobre el trabajo policial durante la semana, realizado por las fuerzas de seguridad.

JUEVES 29 

  • ALLANAMIENTOS Y DETENCIONES. Durante las primeras horas de la mañana, personal de la Brigada de Investigaciones procede a cumplimentar órdenes judiciales de allanamiento en el marco de diferentes actuaciones con intervención de las Fiscalías en una vivienda ubicada en calle Jorge Newbery de barrio Cerino, procediendo a la detención, de un masculino por «Violación De Domicilio/Daño/amenazas», de igual modo en calle Campichuelo de Monte Grande de la ciudad de Río Tercero, se realizó la detención de un sujeto de 31 años de edad sobre quien pesaba un pedido de captura por una causa de «Hurto/Estafa/Robo En Grado De Tentativa, y Robo en la vía pública».
  • ROBO. En calle Rivadavia y 12 de Octubre de Las Flores, donde su propietario de 65 años, se habría ausentado en horas de la víspera y al retornar a media mañana constata puerta trasera violentada, y con el faltante de un Tv Smart y una Notebook.

PUBLICIDAD

VIERNES 30 

  • HURTO DE MOTOCICLETA. En calle G. Baigorria de barrio Villa Zoila; un joven de 23 años habría dejado su motocicleta Guerrero G90, color verde, afuera del domicilio de su amigo cerca de las 3 de la mañana sin medidas de seguridad; y al salir horas después constata el faltante de la misma.

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Habrá un simulacro en el predio de Fabrica Militar Río Tercero

RÍO TERCERO// SEGURIDAD// El próximo lunes 12 de diciembre en el predio de Fabricaciones Militares …

El Ojo Web
error: Contenido protegido