miércoles , junio 29 2022
Inicio / Actualidad / Qué pasó en Río Tercero? Allanamientos, robos, detenidos por no usar tapabocas…..

Qué pasó en Río Tercero? Allanamientos, robos, detenidos por no usar tapabocas…..

farmaciasponte.com

______

RÍO TERCERO / POLICIALES / Desde el Departamento de prensa de la Comisaría local, brindaron el siguiente parte de prensa.

LUNES 20

  • ALLANAMIENTO POSITIVO. En relación con un accidente de tránsito por lesiones leves, personal de la Brigada de Investigaciones da cumplimiento a un oficio judicial de allanamiento en calle Jazmín de barrio Panamericano, con resultado positivo, donde se procede al secuestro de una motocicleta marca Suzuki modelo DR 350.

 

PUBLICIDAD

 

MARTES 21

  • ALLANAMIENTO POSITIVO. Con relación a un hecho de hurto, personal de la Brigada de Investigaciones cumplimenta un oficio judicial de allanamiento en calle Martín Rodríguez de barrio Cerino, arrojando resultado positivo donde se procede al secuestro de una bermuda de jean, prenda relacionada a la causa.
  • DETENIDO CONTRAVENCIONAL. En el sector de plataformas de la Terminal de Ómnibus, se procede a la detención de un hombre de 49 años, el cual se negaba a colocarse el tapabocas mientras se encontraba en el interior de dicho micro y así demorando su salida.

Al momento del control esta persona se ofusca con los chóferes y con personal policial, logrando así que descendiera de la unidad y siendo trasladado hasta la comisaría local p.s.i al art 81del C.C.C (escándalo público).

  • APREHENSIÓN JUDICIAL. En calle Roque Sáenz Peña se procede a la detención de un hombre mayor de edad, el cual estaba agrediendo físicamente a su ex pareja situación vista por otro conductor el cual da aviso al 911, y rectificando los dichos por la mujer. Posteriormente, es trasladado hasta la comisaría local dentro del marco de violencia familiar ya que entre ellos existía una restricción vigente.

 

 

MIÉRCOLES 22

  • ROBO. En calle Artigas y Catamarca se entrevista al propietario de una obra en construcción el cual manifestó que al llegar observa la puerta de un obrador abierta y con su cerradura violentada, constatando el faltante de herramientas de mano.
  • ROBO. En calle Esperanza y Yapeyú, desde el interior de un local comercial la propietaria observa una puerta violentada y desde el interior el faltante de 30 kg de carne.
  • DETENIDO JUDICIAL. Dentro del marco de violencia familiar se procede a la aprehensión de un joven de 23 años, el cual momentos antes habría agredido físicamente a su pareja, siendo trasladado hasta la alcaldía local a disposición de la Fiscalía de Turno.
  • DETENIDO JUDICIAL. Personal de la Brigada de Investigaciones en cercanías de la dependencia policial procede al control y a la detención de un joven de 36 años el cual posee una orden de detención por una causa de «Robo y desobediencia a la autoridad».

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

GASTÓN PAULS EN RÍO TERCERO

____ RÍO TERCERO / DROGADICCIONES / EDUCACIÓN / Durante la mañana de hoy, el reconocido …

El Ojo Web
error: Contenido protegido