martes , junio 28 2022
Inicio / Actualidad / Qué pasó en Río Tercero?: detenciones, allanamientos y múltiples siniestros viales

Qué pasó en Río Tercero?: detenciones, allanamientos y múltiples siniestros viales

farmaciasponte.com

________

RÍO TERCERO / POLICIALES / El departamento de prensa de la policía local, brindó información de hechos policiales durante la semana.

LUNES 29

  • DETENIDO JUDICIAL. Personal de la Div. Investigaciones y Delitos Contra las Personas procede a dar cumplimiento a un oficio judicial de allanamiento en calle Martín Rodríguez de barrio Cerino, donde se procede a la detención de un hombre de 36 años por los delitos de coacción calificada y privación ilegítima de la libertad  y al secuestro de un teléfono celular.
  • DETENIDO JUDICIAL
    En calle Florentino Ameghino de barrio Monte Grande se procede a la detención de un joven de 26 años, el cual posee una restricción vigente con un familiar directo dentro del marco de violencia familiar.

 

PUBLICIDAD

 

MIÉRCOLES 1

  • ALLANAMIENTO POSITIVO. En relación con un hecho de robo ocurrido el día 3 de noviembre del corriente año, personal de la Brigada de Investigaciones da cumplimiento a una orden judicial de allanamiento en calle Félix de la Peña de barrio Parque Montegrande donde se procedió al secuestro de una billetera de moneda extranjera, una chequera y una cadena de oro.

JUEVES 2

  • DETENIDO CONTRAVENCIONAL. En calle Eloy Fuentes e Intendente Abrile se procede al control de una motocicleta marca Motomel modelo Aventure 125 cc. conducida por un joven de 24 años el cual momentos antes se habría dado a la fuga del control vehicular ubicado en calles Vélez Sarsfield y Santa María de Oro, realizando maniobras peligrosas durante su huida, al momento del control comenzó a increpar al personal policial, por lo que se procede a su aprehensión y al secuestro del rodado por el art. 105 y 111 del C.C.C.
  • ACCIDENTES DE TRÁNSITO: tres  con lesionados y cuatro sin lesionados.
  • SECUESTROS POR C.C.C: 12 motocicletas secuestradas por distintas infracciones al C.C.C.

 

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Un argentino fue elegido entre las 10 personas más influyentes de la industria de los bares del mundo

________   INTERNACIONAL / Es “Tato” Giovannoni, dueño de Florería Atlántico en Buenos Aires y …

El Ojo Web
error: Contenido protegido