martes , julio 5 2022
Inicio / Actualidad / Qué pasó en Río Tercero? Detenciones, robo calificado y accidentes de tránsito
Foto alegórica

Qué pasó en Río Tercero? Detenciones, robo calificado y accidentes de tránsito

farmaciasponte.com

_________

 

RÍO TERCERO / POLICIALES / El departamento de prensa de la Comisaría local, brindaron información sobre el trabajo de las fuerzas de seguridad durante el fin de semana 

MIÉRCOLES 13

  • APREHENSIÓN JUDICIAL/SECUESTRO JUDICIAL/SUPRESIÓN DE NÚMERO DE MOTOR Y NÚMERO DE CUADRO. Personal de Patrulla Preventiva, procede al control de una motocicleta marca Guerrero modelo Trip, sin dominio, color azul conducida por un masculino mayor de edad (32) domiciliado en esta ciudad; quien circulaba con la motocicleta con su número de motor y de cuadro suprimidos, encontrándose la placa base donde se encuentra el número de motor y cuadro rebajado con algún elemento abrasivo, se procede a la aprehensión del conductor y al secuestro de la motocicleta.
  • ROBO CALIFICADO. Siendo alrededor de las 23 horas, se constituye personal policial en Av. Pío X local, en una heladería. Luego de ser entrevistada a la empleada (18) quien manifiesta que momentos antes se apersona un sujeto con casco de moto colocado y esgrimiendo un cuchillo exige la entrega de dinero; para luego darse a la fuga.

 

PUBLICIDAD

 

SÁBADO 16

  • ACCIDENTE CON LESIONADOS. Personal de Patrulla Preventiva es comisionado a calle P. Albarracín de Sarmiento y V.de Vértiz lugar donde por causas a establecer un Renault 19 que circulaba por calle Albarracín con cuatro tripulantes (todos ellos con domicilio en esta ciudad) se sale de carril e impacta con poste de alumbrado público, se hace presente un móvil del servicio de emergencias LOMAR que traslada a sus ocupantes hacia el Hospital para su revisión siendo dados de alta momentos después.

DOMINGO 17

  • ACCIDENTE CON LESIONADOS. Personal, es comisionado a calle Presidente Illia esquina Río Amazonas, donde se produce un accidente vial, entre una camioneta Ford Courier, con un ocupante (32); quien por causas a establecer colisiona con una motocicleta marca Honda Titan, con dos tripulantes de (22 y 24 años de edad), siendo estos dos últimos trasladados por servicio de emergencias local al Hospital provincial, para una mejor atención.
  • SECUESTRO DE VEHÍCULO CON PEDIDO Y APREHENSIÓN JUDICIAL. Personal de la Patrulla Preventiva, en calle Guillermo Marconi proceden al control de un automóvil marca Citroen modelo Air Cross dominio conducido por un masculino mayor de edad (26) con domicilio en esta ciudad; y al realizar chequeo por teléfono CAT arrojando un pedido de secuestro vigente, se procede a la aprehensión del conductor y al secuestro del rodado.

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Qué pasó en Almafuerte ? Accidentes y robo

___   ALMAFUERTE / Desde la Comisaría de  esa localidad se brindó información sobre el …

El Ojo Web
error: Contenido protegido