domingo , enero 29 2023
Inicio / Actualidad / Policiales / ¿Qué pasó en Río Tercero? Detenidas por hurto, accidente vehicular e intento de robo de una motocicleta

¿Qué pasó en Río Tercero? Detenidas por hurto, accidente vehicular e intento de robo de una motocicleta

______

 

RÍO TERCERO// NOVEDADES POLICIALES// Cada viernes desde la Comisaria de Río Tercero detallan cuáles fueron los hechos más relevantes que requirieron la intervención de personal policial.

El día lunes 12 de septiembre, sobre la calle Hipólito Yrigoyen, en una obra en construcción, el personal policial observó que había en el lugar una motocicleta en el lugar. Al ser chequeada por sistema policial arroja que tenía pedido de secuestro vigente por sustracción.

 

PUBLICIDAD

 

El martes 13, se produjo la detención de dos mujeres de 25 y 31 años. La División de Investigaciones realizó el allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Tierra del Fuego y Comandante Espora.

Las mujeres fueron detenidas en el marco de una investigación por los delitos de amenazas, hurtos, abuso de armas y daños, delitos ocurridos el pasado domingo 11.

Accidente entre motocicletas

En la intersección de las calles Diego de Rojas y Evaristo Carriego, dos motocicletas colisionaron. Un rodado era conducido por una mujer de 21 de años y el otro por un joven que resultó con heridas y fue trasladado hacia el hospital provincial.

Intentaron robar una motocicleta en barrio Marin Marotto

En calle Peñaloza Barrio Marín Maroto al llegar la medianoche un vecino alerta que momentos antes le habrían sustraído su motocicleta Yamaha 110 cc. Siendo advertido de la situación por su vecina, dónde en ese momento comienza a seguir a un masculino quien abandona dicha motocicleta a pocos metros del lugar, en su vehículo particular, mientras mantenía permanente comunicación con radioperador de Patrulla; lográndose la aprehensión de sujeto mayor de edad con domicilio en Bario Montegrande de esta Ciudad.

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Robo en la zona de Piedras Moras: «Impotencia, indignación, angustia, frustración y mucha bronca, algunas de las palabras que pueden definir la situación que viví ayer jueves…»

___ ALMAFUERTE / POLICIALES /  La información la brindó el propio deportista Oscar Saúl Galíndez, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido