martes , junio 28 2022
Inicio / Actualidad / ¿Qué pasó en Río Tercero? Detenidos, heridos con arma blanca, robos y allanamientos

¿Qué pasó en Río Tercero? Detenidos, heridos con arma blanca, robos y allanamientos

farmaciasponte.com

_______

 

 

RÍO TERCERO / PARTE POLICIAL / La comisaría local brindó información sobre el trabajo policial durante el fin de semana: 

VIERNES 31

  • DETENIDO JUDICIAL. En el marco de violencia familiar, en calle F. Ameghino se procede a la detención de un joven de 34 años por posible autor de lesiones leves y daños ordenado por la Fiscalía de Instrucción de Feria.

 

PUBLICIDAD

 

SÁBADO 1

  • HERIDO CON ARMA BLANCA. Desde el Hospital Provincial se entrevista a un joven de 22 años manifestando que mientras caminaba por calle Av. Perón desde el interior de una obra en construcción salen cinco sujetos masculinos con intenciones de robarle su teléfono celular y uno ellos al no poder cometer el ilícito con un elemento punzo cortante le realiza un corte a la altura de la garganta de 5 cm. de largo por 3 cm. de profundidad.
  • ROBO. En calle Del Carmen se entrevista al propietario de una vivienda manifestando que un familiar le da aviso de personas en el interior del inmueble, escuchando ruidos, pudiendo constatar el faltante de una licuadora y un microondas.
  • ROBO. En calle Gral. Roca de barrio Belgrano se entrevista al propietario del domicilio el cual se habría retirado en la tarde de la víspera y al regresar observa una puerta ventana violentada y desde el interior nota el faltante de un  Play Station 3, dos bicicletas marca Venzo y dinero en efectivo.

 

 

 

  • ALLANAMIENTO POSITIVO
    Personal de la Brigada de Investigaciones procedió a cumplimentar cuatro oficios judiciales de allanamientos en diferentes domicilios de en barrio Cerino por un hecho de robo calificado y lesiones leves por robo y lesiones leves  procediendo al secuestro de un vehículo marca Honda Civic, tres paragolpes, tres frazadas, un juego de cubiertos, tablas de madera, una notebook, un televisor led, una escaladora y un perro raza pit bull.

DOMINGO 2

  • DETENIDO JUDICIAL. Por directivas de la Fiscalía de Feria de Turno personal de la Brigada de Investigaciones y Delitos Contra Las Personas procede a la detención en la vía pública de un joven de 28 años por el delito de lesiones leves calificadas y año.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

En septiembre comenzará la recolección diferenciada de residuos en la zona noreste de la ciudad

________   RÍO TERCERO// GESTIÓN DE RESIDUOS// Los coordinadores técnicos del programa Girsu (Gestión Integral …

El Ojo Web
error: Contenido protegido