viernes , julio 1 2022
Inicio / Actualidad / ¿Qué pasó en Río Tercero? Detenidos, hurto, secuestro, aprehensión

¿Qué pasó en Río Tercero? Detenidos, hurto, secuestro, aprehensión

farmaciasponte.com

___

RÍO TERCERO / PARTE POLICIAL / La comisaría local brindó información sobre el trabajo policial durante la semana. 

 

PUBLICIDAD

 

LUNES 3

  • DETENIDO CONTRAVENCIONAL
    En calle Colón se procede a la APREHENSIÓN de un joven de 19 años, el cual al querer controlarlo por calle Av. San Martín este se da a la fuga a alta velocidad y cruzando semáforos en rojo, en una conducción muy peligrosa, por lo que se procede al SECUESTRO del rodado y el traslado del joven hasta la comisaría local.

MARTES 4

  • VEHÍCULO CON PEDIDO DE SECUESTRO
    En calle Paula Albarracín de Sarmiento y Av. Gral. Savio se procede al control de un vehículo marca CHEVROLET modelo AGILE, al chequear el dominio por el Sistema policial arroja que dicho dominio pertenece a un vehículo marca HONDA modelo CIVIC y posee un pedido de secuestro por robo ordenado por la U.J. N° 7 de Córdoba, realizando el secuestro de dicho rodado y la aprehensión de su conductor un joven de 25 años siendo trasladado hasta la comisaría local y puesto a disposición de la Fiscalía de Turno.
  • HURTO – SECUESTRO – APREHENSIÓN
    En calle Leandro N. Alem de B° Castagnino, autores ignorados sustraen desde el interior de una vivienda una motocicleta tipo 110 cc. Y mientras que el personal policial acudía al llamado observan por calle Esperanza una motocicleta de similares características procediendo al control de la misma arrojando resultado POSITIVO y logrando la aprehensión de un joven de 14 años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Exposición de autos y música en vivo en el salón vecinal de Media Luna

_______   RÍO TERCERO// EVENTO// El próximo sábado 2 de julio el salón de barrio …

El Ojo Web
error: Contenido protegido