domingo , julio 3 2022
Inicio / Actualidad / Qué pasó en Río Tercero? Detenidos por el CAT y allanamientos

Qué pasó en Río Tercero? Detenidos por el CAT y allanamientos

farmaciasponte.com

__

 

RÍO TERCERO / PARTE POLICÍA / El departamento de la prensa de la policía de la provincia de Córdoba, brindó el trabajo de las fuerzas de seguridad.

LUNES 18

  • DETENIDO JUDICIAL. En calle F. Varela y Suipacha,  personal de la sección motos de la policía, controla a una Persona de sexo masculino de 31 años, el cual al chequear su DNI por el sistema policial CAT el mismo arroja pedido de detención, siendo trasladado hasta la alcaidía local a disposición de la justicia.
  • ALLANAMIENTO / DETENIDO JUDICIAL. Personal de la Brigada de Investigaciones y Delitos Contra Las Personas dan cumplimiento a un oficio judicial de allanamiento, en barrio el Libertador, por un hecho de violencia familiar caratulado por lesiones leves calificadas y a  la detención de una mujer de 40 años quedando la misma a disposición de la justicia. Y procediendo además al secuestro de un cuchillo elemento relacionado a la causa.

 

PUBLICIDAD

 

 

MIÉRCOLES 20

  • ALLANAMIENTO POSITIVO En relación con un hecho por amenazas, personal de la Brigada de Investigaciones procedió a cumplimentar una orden judicial de allanamiento en calle Bolívar de barrio centro, realizando el secuestro de un machete de unos 50 cm de largo.

 

 

 

 

 

 

__

Acerca de Redacción

Check Also

Villa Ascasubi, sede de Encuentro Regional de Puntos Mujer

___   VILLA ASCASUBI / PUNTO MUJER /Se desarrolló este viernes y sábado el Primer …

El Ojo Web
error: Contenido protegido