martes , noviembre 29 2022
Inicio / Actualidad / Policiales / ¿Qué pasó en Río Tercero durante el fin de semana? hurto y sustracción de una motocicleta

¿Qué pasó en Río Tercero durante el fin de semana? hurto y sustracción de una motocicleta

___

RÍO TERCERO// POLICIALES// Fue un fin de semana tranquilo en materia policial. Así queda reflejado en el parte policial que emiten de la comisaría informando los hechos de los últimos días.

El primer hecho tuvo lugar el domingo 2 de octubre en una vivienda ubicada en barrio J.B Justo. Allí la propietaria, una mujer de 56 años, denunció que tras ausentarse de su vivienda por unas horas, al regresar constató el faltante de una bicicleta rodado 29 y de dinero en efectivo.

 

PUBLICIDAD

El segundo hecho tuvo lugar en barrio Parque Monte Grande en la madrugada de hoy. Allí, una mujer de 27 años denunció el faltante de su motocicleta de 110 cc, que había dejado estacionada en el interior de su garaje sin las medidas de seguridad.

Desde la Comisaría informaron además que durante el fin de semana se realizaron controles vehiculares en diferentes puntos de la ciudad y se procedió al secuestro de vehículos por infracciones al Código de Convivencia Ciudadano (CCC),  entre los que se destacaron la falta de documentación y el faltante de las medidas de seguridad como el uso de casco, por ejemplo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

TRES DETENIDOS POR VENTA DE DROGAS EN LA PLAZA CENTRAL Y EN UNA CANCHA DE BOCHAS DE RÍO TERCERO

____ RÍO TERCERO / NARCOMENUDEO / En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido