lunes , marzo 4 2024
Inicio / Actualidad / ¿Qué pasó en Río Tercero durante la semana? Allanamiento, detención y accidente de tránsito

¿Qué pasó en Río Tercero durante la semana? Allanamiento, detención y accidente de tránsito

______

RÍO TERCERO// POLICIALES// Desde la Comisaría local informaron los hechos más relevantes que ocurrieron en los últimos días en la ciudad.

El primer hecho informado fue un allanamiento  vinculado a un hecho de estafa. El procedimiento tuvo lugar en una vivienda en Villa del Dique. Allí, personal de la Departamental Tercero Arriba secuestró dos teléfonos celulares y documentación vinculada a la causa.

 

PUBLICIDAD

 

El segundo hecho detallado fue un accidente de tránsito con un lesionado. El siniestro tuvo lugar en Intendente de Buono 76, donde un automóvil Peugeot conducido por un hombre y embistió un menor a un menor de edad cuando se encontraba por cruzar la calle. En el lugar, el menor fue asistido por el servicio de emergencia y posteriormente trasladado al Hospital Provincial.
El menor presentó politraumatismos.

El tercer hecho informado por el personal policial fue una aprehensión judicial. Integrantes de la Patrulla Preventiva acudieron a una vivienda ubicada en Avenida Gral. Savio al 1400 por llamado de un vecino que alertaba del ingreso de un sujeto al patio de una morada, previo a saltar una reja; Mientras que otro sujeto lo aguarda en una bicicleta por lo que el mismo se aproxima al lugar observando a los mismos darse a la persiguiéndolos y dando aviso a personal policial quienes logran la Aprehensión de los mismos (20 y 24 años de edad) ambos con domicilio en esta ciudad quienes quedan alojados a disposición de Fiscalía de  Río Tercero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Gracias al aporte de Atanor, el quincho de Monte Grande cuenta con piso cerámico

____   INSTITUCIONALES / BARRIO MOTE GRANDE /  La obra comunitaria en la plaza del …

El Ojo Web
error: Contenido protegido