viernes , julio 1 2022
Inicio / Actualidad / Qué pasó en Río Tercero el fin de semana? Aprehensión judicial y secuestro contravencional

Qué pasó en Río Tercero el fin de semana? Aprehensión judicial y secuestro contravencional

farmaciasponte.com

____

RÍO TERCERO / POLICIALES / El departamento de prensa de la comisaría de Río Tercero brindó información sobre el trabajo policial durante la semana.

 

PUBLICIDAD

SABADO 12

  • APREHENSIÓN JUDICIAL. Personal de patrulla preventiva comisionado constituirse en la Unidad Judicial para ejecutar la detención solicitada por Fiscalía de Primer Turno por lesiones leves de un masculino de 24 años de edad, siendo trasladado al Hospital local para su revisión médica y a posterior a la alcaldía local

DOMINGO 13

  • APREHENSIÓN / SECUESTRO CONTRAVENCIONAL. Personal de Patrulla Preventiva, procede en Ruta Provincial N°6 a 2 km, aproximadamente, de rotonda de tránsito pesado acceso Este de la ciudad, a la aprehensión de un masculino de 60 años, quien se conducía en un vehículo marca RENAULT MODELO 19. El mismo circulaba por la ruta, zigzagueando, de un lado a otro. Al momento de lograr detener su marcha e identificarlo se percibe fuerte olor a halitosis alcohólica que emanaba de su boca y del interior del auto, no pudiendo estar de pie cuando descendió del rodado, el mismo circulaba conduciendo en estado de ebriedad, observando dentro del vehículo una botella de cerveza abierta con su contenido a la mitad, procediendo a la aprehensión del mismo y secuestro del vehículo.

 

 

  • DESAPARICIÓN DE PERSONA. Se solicita PEDIDO DE PARADERO del ciudadano MATTANA MISAEL DENIS (32), domiciliado en calle José Echenique N° 459 de barrio Parque Monte Grande de esta ciudad, quien se encuentra desaparecido desde el día 12/03/22, que es de contextura física robusta , de 1,65 aproximadamente de altura, tez morocho, pelo oscuro con rastas, quien al momento de su desaparición vestía, una remera oscura, un pantalón largo de jean color azul oscuro, zapatillas marrones, y se conducía en su bicicleta playera cromada con asiento marrón, cualquier información de ser habido comunicarse al teléfono 03571-439234/ cría local o a la sede de la unidad judicial río tercero- 03571-434000/ interno 70801.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Almafuerte. El hospital Salvador Scavuzzo tiene un nuevo vacunatorio

ALMAFUERTE// SALUD// El intendente Rubén Dagum junto a autoridades del hospital Dr. Salvador Scavuzzo participaron …

El Ojo Web
error: Contenido protegido