viernes , julio 1 2022
Inicio / Actualidad / ¿Qué pasó en Río Tercero el finde? Riña en el Centro y robo en Cerino

¿Qué pasó en Río Tercero el finde? Riña en el Centro y robo en Cerino

farmaciasponte.com

______

 

RÍO TERCERO / El departamento de prensa de la comisaría local, brindó información de la tarea realizada por las fuerzas de seguridad en la ciudad de Río Tercero. Foto tapa: alegórica.

SÁBADO 12

  • DETENIDO CONTRAVENCIONAL. En calle Acuña y Alberdi se precede a la detención de dos jóvenes de 22 y 25 años y una femenina de 18 años, quienes se encontraban riñendo en la vía pública, siendo trasladados a la comisaría por al art. 80 del C.C.C.

Nota: Serán sancionados con hasta seis (6) días de trabajo comunitario, multa de hasta doce Unidades de Multa (12 UM) o arresto de hasta tres (3) días los que pelearen o riñeran o incitaren a hacerlo en la vía o parajes públicos o en lugares expuestos al público, en forma peligrosa para su integridad o para terceros.

 

PUBLICIDAD

 

DOMINGO 13

  • ROBO. Personal de patrulla preventiva, en calle José Ingenieros, de barrio Cerino entrevistando a los propietarios de una vivienda los cuales se aumentaron en hora de la tarde y al regresar después autores ignorados habrían ingresado al domicilio tras cortar unos barrotes de hierro de una puerta de chapa, sustrayendo de la habitación matrimonial, dinero en efectivo y una alianza.

 

 

___

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

¿Qué pasó en Río Tercero? Una semana marcada por el robo de motocicletas

_______   RÍO TERCERO// PARTE POLICIAL// Cada viernes en Río Tercero desde la Comisaría local …

El Ojo Web
error: Contenido protegido