viernes , febrero 3 2023
Inicio / Actualidad / Que pasó en Río Tercero el finde? Robos y accidentes de tránsito

Que pasó en Río Tercero el finde? Robos y accidentes de tránsito

__

RÍO TERCERO / POLICIALES / Desde la Comisaría local, se informó sobre el trabajo de las fuerzas de seguridad durante el fin de semana. 

VIERNES 2

  • ROBO. En horas de la tarde en calle A. Yupanqui de barrio Cabero, la propietaria (60) de una vivienda, al retornar a la misma luego de ausentarse unos momentos; constata que autor/es ignorado/s previo romper una puerta trasera, le sustrae/n una Notebook negra marca Bangho con su cargador y dinero en efectivo a precisar.
  • ROBO. Momentos antes de la medianoche en Av. San Agustín 469 en barrio Norte un vecino de 70 años de edad, al retornar a su hogar, del cual se encontraba ausente desde horas de la tarde, observa forzada la reja de la puerta ventana que da al patio, y el faltante de dinero a precisar. Se constituye en el lugar, personal de la Brigada de Investigaciones realizando pericias pertinentes.

PUBLICIDAD

SÁBADO 3

  • LESIONES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO.  Durante las primeras horas de la madrugada en la intersección de calles Balcarce esquina Atahualpa Yupanqui; se constata la colisión de un automóvil Ford Fiesta conducido por un masculino de 26 años, y una motocicleta marca Motomel 250 CC. tripulada por un hombre de 40 años, ambos conductores con domicilio en esta ciudad. Que a consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor resulta lesionado, y trasladado por servicio de emergencias LOMAR al hospital local con diagnóstico inicial de Fractura expuesta de miembro inferior izquierdo.

DOMINGO 4

  • TENTATIVA DE ROBO. Alrededor de las 21 horas en calle San Miguel de barrio Escuela un vecino (59) que se encontraba ausente de su domicilio; retorna al mismo al tomar conocimiento de la activación de alarmas en el mismo, encontrando una reja de la ventana del patio forzada, vidrio dañado, y desorden en la habitación no constatando ningún faltante. Se hace presente personal de División Investigaciones en el lugar.

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

La moda esta de luto. Murió Paco Rabanne

__   INTERNACIONAL / El reconocido diseñador español falleció en su casa de Portsall, en …

El Ojo Web
error: Contenido protegido