lunes , junio 27 2022
Inicio / Actualidad / ¿Qué pasó en Río Tercero en el finde? Robos y hurto

¿Qué pasó en Río Tercero en el finde? Robos y hurto

_____

 

RÍO TERCERO / POLICIALES / El departamento de prensa de la Comisaría de Río Tercero brindó información sobre el trabajo de las fuerzas de seguridad en el fin de semana.

  • SÁBADO 7. ROBO/ APREHENSIÓN/SECUESTRO/RECUPERO DE ELEMENTO SUSTRAÍDO. Personal de Patrulla Preventiva es comisionado a constituirse calle Acuña y Obispo Trejo.

Por un llamado telefónico al 101 anónimo alertando qué en el lugar una pareja en motocicleta le estarían robando un celular a un posible menor de edad, que al advertir la presencia policial el masculino se da a la fuga, pero finalmente es alcanzado lográndose la aprehensión de la pareja de 24 y 21 años respectivamente, la identificación y contención del damnificado de 17 años de edad y al secuestro de un aparato de telefonía celular que le fuera sustraído el cual ya estaba en poder del masculino (21) como así también de una motocicleta en la que se conducían los delincuentes.

 

PUBLICIDAD

 

  • HURTO. Personal de Unidades Especiales constituido en calle Tierra del Fuego y Oncativo, barrio Monte Grande. Se entrevistó a una mujer mayor de edad (60) remisera, la cual manifestó que momentos antes traslado desde el centro de la ciudad a dos pasajeros, bajando a ambos en el sector y que al descender uno de ellos aprovecha un descuido y sustrae una cartera de la propietaria del rodado con dinero, retirándose a pie del lugar y perdiéndose entre las viviendas.
  • ROBO. Personal policial es comisionado a calle J. Ingenieros de barrio Cerino, donde se entrevista al propietario (28) de una vivienda de la cual se encontraba sin moradores desde el día 5 pasado y al retornar constata una puerta violentada y la sustracción de PS3 con sus Joystick, una Notebook, una hidrolavadora, un soldador de estaño, y taladro.

 

 

 

 

 

 

__

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Schiaretti inauguró una nueva escuela Proa en Despeñaderos

__ DESPEÑADEROS / EDUCACIÓN / Tiene capacidad para 180 alumnos y ofrece la especialización en …

El Ojo Web
error: Contenido protegido