sábado , enero 28 2023
Inicio / Actualidad / Policiales / ¿Qué pasó en Río Tercero en el finde XXL? Robo a un comercio, detenidos y accidentes de tránsito

¿Qué pasó en Río Tercero en el finde XXL? Robo a un comercio, detenidos y accidentes de tránsito

farmaciasponte.com

_______

RÍO TERCERO// NOVEDADES POLICIALES// Durante el fin de semana se produjeron diferentes hechos que derivaron con la intervención policial.

Según lo detallado desde la comisaría local el día viernes 25 de febrero, se produjo la detención de un hombre de 36 años que conducía un automóvil y posteriormente chocó un poste de alumbrado público en la calle Estanislao del Campo y Paula Albarracín de Sarmiento.

 

PUBLICIDAD

 

Al día siguiente, el sábado 26, el personal policial procedió a la aprehensión de una mujer de 24 años, que habría lesionado a su pareja. La mujer fue traslada a la comisaría local y puesta a disposición de la justicia.

El mismo sábado, a la madrugada, en un local bailable de la ciudad, un hombre de 28 años fue aprehendido por intentar robarle el dinero a otra persona que estaba en el lugar. Al momento de la detención el hombre tenía entre sus pertenencias una réplica de pistola 9 mm, tipo aire comprimido.

 

 

El domingo 27, sobre calle Esperanza un hombre de 27 años, fue detenido por conducir en una motocicleta en estado de ebriedad. Minutos antes de la detención este hombre habría colisionado con un vehículo que se encontraba detenido.

El lunes 28 de febrero, un local comercial ubicado sobre calle España, fue víctima de un robo. Allí rompieron el vidrio de la puerta de ingreso y sustrajeron dinero en efectivo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Robo en la zona de Piedras Moras: «Impotencia, indignación, angustia, frustración y mucha bronca, algunas de las palabras que pueden definir la situación que viví ayer jueves…»

___ ALMAFUERTE / POLICIALES /  La información la brindó el propio deportista Oscar Saúl Galíndez, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido