martes , septiembre 27 2022
Inicio / Actualidad / ¿Qué pasó en Río Tercero en la semana? Hurtos y allanamientos con detenidos

¿Qué pasó en Río Tercero en la semana? Hurtos y allanamientos con detenidos

__
RÍO TERCERO / En el día de hoy, el departamento de prensa de la URDTA brindó para su difusión el trabajo policial, durante todo la semana.
LUNES 17.  En horas de la mañana, en el Palacio Municipal de la localidad de Hernando, se concretó un proyecto policial junto a las autoridades municipales, contando con la presencia del Ministro Facundo Torres, el intendente Gustavo Botasso, el Director de la URDTA Comisario Dante Arévalo para la inauguración del nuevo Centro de Monitoreo Municipal de Cámaras de Seguridad que contará con 54 cámaras y 4 domos que serán monitoreados por personal policial y municipal.
MARTES 18. DAÑO. Desde la Unidad Judicial, se receptó una denuncia del secretario de Asuntos Vecinales del Municipio, Diego Paulus, por un hecho de daño en el salón vecinal de barrio Sarmiento, donde un grupo de menores, realizaron daños en una ventana, la puerta de ingreso en un salón trasero del lugar y sobre la tapia perimetral, que además se aportó tomas fotográficas y extractos fílmicos.
PUBLICIDAD
REUNIÓN INSTITUCIONAL. En horas de la noche, se mantuvo una reunión en el salón Vecinal de barrio Castagnino, junto al jefe de la comisaría local Subcomisario Víctor Botta, el Secretario de Asuntos Institucionales y Vecinales Diego Paulus, el Jefe de Defensa Civil Diego Carinci, el Presidente barrial David Balbo junto a un grupo de vecinos, destacando un mejor acercamiento de la policía hacia los vecinos, mayor presencia Policial, instando a continuar el trabajo diario de seguridad.
MIÉRCOLES 19. SECUESTRO DE VEHÍCULO ADULTERADO. En barrio Castagnino, mediante los operativos saturación realizados, se procede al control de un vehículo marca IKA, y al verificar el N° de Motor el mismo presentaba la placa base rebajada y vuelta a estampar con cuños originales.
JUEVES 20. HURTO DE BICICLETA. En calle Isabel la Católica autor/es ignorado/s ingresan a una vivienda y sustraen una bicicleta marca rodado 26, marca Venzo.
ALLANAMIENTOS – DETENCIONES – SECUESTRO DE ELEMENTOS. En relación con un hecho de robo calificado por el uso de arma de fuego ocurrido el 5 de mayo pasado en la ciudad de Río Tercero, personal de la División de Investigaciones de esta Unidad Regional Departamental, realizaron cinco allanamientos en viviendas ubicadas en barrio Cerino, Panamericano, Escuela, Norte y Montegrande, donde se procedió al secuestro de: teléfonos celulares,  precintos,  alhajas de oro varias, cuatro armas de fuego (revólver cal.32 y cal.38, 1 pistola 9 mm., 1 pistolón), municiones de diferentes calibres, un  automóvil marca Ford, modelo fista, dinero en efectivo y la detención de cinco masculinos mayores de edad, cuatro de ellos oriundos de esta ciudad y uno oriundo de la localidad de Córdoba.

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Carezzano se convierte en la «voz» del Gobierno de Schiaretti en Río Tercero

PROVINCIA DE CÓRDOBA / Romina Carezzano y la mesa de concejales junto a Francisco Fortuna …

El Ojo Web
error: Contenido protegido