martes , diciembre 6 2022
Inicio / Actualidad / Qué pasó en Río Tercero? Hurto y recupero y robos

Qué pasó en Río Tercero? Hurto y recupero y robos

____

RÍO TERCERO / POLICIALES / El departamento de policía de la provincia de Córdoba, brindó detalles del trabajo de las fuerzas de seguridad durante el fin de semana. 

VIERNES 23 

  • HURTO Y RECUPERO DE ELEMENTOS SUSTRAÍDOS. En horas de la tarde personal de la Div. Investigaciones en las intersecciones Gral. Roca, esquina Felipe Varela, procede a la identificación de un sujeto quien al percatarse de la presencia policial, este emprende huida, perdiéndose de vista, arrojando un bolso de cuero color marrón, procediendo al secuestro del mismo, siendo un bolso de cuero color marrón, una notebook HP y el cableado del cargador.

Que minutos más tarde se hace presente en el lugar una señora de 49 años de edad con domicilio en calle Juan B. Justo quien manifiesta ser la propietaria de los elementos secuestrados, ya que momentos antes le fueron sustraídos del interior de su automóvil.

 

PUBLICIDAD

SÁBADO 24

  • ROBO. En calle San Miguel de barrio Belgrano; se entrevista a la propietaria (73) de una vivienda ;quien manifiesta que se ausentó de su domicilio a las 21:30 hs y cuando regreso constato desorden en sus piezas la rotura de una ventana del patio y el faltante de un celular marca Motorola de color Negro.
  • ROBO. En calle Felipe Varela, B⁰ Belgrano, su propietaria, luego de ausentarse desde horas de la siesta al regresar en la noche constata que autor/es ignorado/s habría/n ingresado por un ventiluz forzado del baño, del patio trasero y el faltante de un televisor y una notebook, no recuerda marca, ni color.
  • HURTO. En calle Maipú de barrio Centro su propietario señor de 35 años manifiesta que se ausentó a las 21 horasy al regresar constato gran desorden en sus habitaciones y el faltante de dinero en efectivo y dólares,  dos computadoras: una notebook Lenovo y otra marca Sony ambas de color negro, habiendo ingresado aparentemente por una puerta sin medidas de seguridad. Se comisiona a personal de Brigada de Investigaciones para realizar relevamiento en el lugar.

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Niños y padres participaron de la charla- taller «Apostar a la diversidad en el diseño de juguetes»

___   RÍO TERCERO// INCLUSIÓN// Derribar barreras para que podamos vivir en una sociedad cada …

El Ojo Web
error: Contenido protegido