lunes , julio 4 2022
Inicio / Actualidad / ¿Qué pasó en Río Tercero? Menores detenidos, hurto y robo de motocicleta

¿Qué pasó en Río Tercero? Menores detenidos, hurto y robo de motocicleta

farmaciasponte.com

___

 

RÍO TERCERO// POLICIALES// Cada semana personal policial de la comisaría de Río Tercero informa los principales hechos que tuvieron lugar en la ciudad.

Esta semana entre los hechos enumerados se destacan en primer lugar la detención de un joven de 22 años, oriundo de la ciudad de Córdoba, que luego de ser identificado en un control policial, arrojó que tenía pedido de paradero vigente.

 

PUBLICIDAD

 

Rápidamente, fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

El segundo hecho destacado de la semana está relacionado con el secuestro de un vehículo Fiat Siena. El personal de la División de Investigaciones investiga un hecho caratulado como coacción calificada, privación ilegítima de la libertad y supresión de dominio.

El tercer hecho informado tuvo lugar en barrio Belgrano, allí el personal policial procedió a la detención de una joven de 18 años que tenía pedido de  restricción vigente con su ex pareja por hechos de violencia. La joven fue trasladada a la sede de la comisaría local y puesta a disposición de la fiscalía interviniente.

 

 

La playa de estacionamiento de una reconocida cadena de supermercados nacional fue nuevamente escenario de un hecho delictivo. Un joven de 18 años llamó al 101 cuando notó el faltante de una notebook que había dejado en el interior del vehículo. El dato que llamó la atención de los uniformados es que el joven no recordaba si había colocado las medidas de seguridad del vehículo.

El miércoles el local comercial de un reconocido lubricentro, ubicado sobre la calle José Ingenieros, en barrio Cerino, sufrió un hurto de distintos elementos y herramientas. En el lugar no se registraron entradas forzadas ni roturas. Estos elementos se encontraban en el patio del local.

 

 

Durante el mismo día, pero en barrio Castagnino, la propietaria de una motocicleta alertó al personal policial por el faltante de su motocicleta que se encontraba estacionada en el patio de su departamento.

Por último personal policial detalló que durante la tarde del jueves se procedió a la detención de dos adolescentes de 13 años luego de que sustrajeran un parlante de música que minutos antes habían sustraído de una vivienda.

Los menores luego del hecho ingresaron al predio de Fábrica Militar, allí se montó un operativo y el personal policial trasladó a los menores a la comisaría.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Qué pasó en Almafuerte ? Accidentes y robo

___   ALMAFUERTE / Desde la Comisaría de  esa localidad se brindó información sobre el …

El Ojo Web
error: Contenido protegido