miércoles , febrero 8 2023
Inicio / Actualidad / ¿Qué pasó en Río Tercero? Otra semana marcada por los accidentes de tránsito

¿Qué pasó en Río Tercero? Otra semana marcada por los accidentes de tránsito

RÍO TERCERO//Los accidentes de tránsito otra vez se llevan toda la atención. «Fue una semana marcada por los accidentes», sostuvo el comisario Alejandro Díaz López.

El primer hecho relatado indicaron tuvo lugar el día martes.  En horas de la mañana personal policial es comisionado a la intersección de calles Belisario Roldán y Ángel V Peñaloza, donde por causas a establecer una motocicleta marca Zanella 110cc sin dominio visible conducida por un hombre de 26 años de edad acompañado por una femenina de 36 y una menor de tan solo un año de vida colisionan con otra motocicleta marca Zanella 110 cc conducida por una joven de 18 años a consecuencia del impacto la tripulante de 36 años resulta con lesiones leves por cuanto debe ser trasladada al hospital local por servicio de emergencias, para una mejor valoración.

Así mismo durante las primeras horas de la noche en calle Sarmiento y Deán Funes un joven de esta Ciudad de 19 años que se conducía a bordo de una motocicleta Marca Guerrero Tundra 200cc, colisiona con un auto marca AUDI Q2 conducido por un Sr. de 40 años oriundo de la ciudad de Almafuerte, y es a raíz del siniestro que el conductor del rodado menor resulta con lesiones en miembros inferiores; por lo que fue trasladado al hospital zonal por servicio de emergencias.

Por su parte el día jueves,  en la  intersección de calles Guillermo Marconi y Ayacucho una camioneta marca VW modelo Amarok de color blanco conducida por un masculino de 37 años de edad embiste a una persona de 32 años, ambos domiciliados en esta Ciudad; en el lugar se hace presente servicio de emergencia lomar que asiste al peatón, quien a consecuencia del impacto sufre traumatismos en miembros inferiores trasladándolo al hospital provincial para una mejor exanimación.

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Tancacha. Brindan turnos para realizar la Ficha Médica en el hospital municipal

____   TANCACHA// SALUD PÚBLICA// En el Hospital de Tancacha ya se encuentran dando turnos …

El Ojo Web
error: Contenido protegido