martes , diciembre 6 2022
Inicio / Actualidad / Policiales / ¿Qué pasó en Río Tercero? Persecución y detención de cuatro sujetos en barrio Escuela

¿Qué pasó en Río Tercero? Persecución y detención de cuatro sujetos en barrio Escuela

____

RÍO TERCERO// NOVEDADES POLICIALES// Durante la jornada del jueves personal policial procedió a la detención de cuatro sujetos en barrio Escuela.

Estos sujetos se conducían en un automóvil luego de que cometer un robo en barrio El Libertador. El damnificado, un hombre 29 años dio aviso a la policía y rápidamente se montó un operativo cerrojo.

Finalmente se procedió a la detención de estos cuatros sujetos, mayores de edad, en la intersección de las calles Leopoldo Lugones y Ayacucho.

En el transcurso de la jornada del jueves por la tarde, tres de los sujetos recuperaron su libertad. Solo el conductor del rodado quedó detenido por el delito de resistencia  a la autoridad. Interviene en la investigación del hecho la Fiscalía de turno.

 

PUBLICIDAD

Robo en una vivienda de barrio Escuela

Otro hecho tuvo lugar el día lunes 3 de octubre fue el robo en una vivienda en barrio Escuela, sobre la calle Chacabuco. Allí un vecino alertó al 101 que al regresar a su domicilio notó el faltante de diferentes artículos electrónicos y dinero en efectivo.

Robo de motocicleta y recupero de elementos sustraídos

En una vivienda ubicada en la calle Belgrano una vecina de 33 años manifestó que había dejado su motocicleta en el interior de su vivienda, sin las medidas de seguridad, y al retirarse del domicilio y regresar constató el faltante del rodado.

La mujer dio aviso al personal policial y se montó un operativo de saturación y se dio con el vehículo en un canal abierto por un cañaveral en zona rural. El rodado sustraído sin dominio con daños en el manubrio. Que en el mismo lugar, realiza el hallazgo de cuadro y motor de Guerrero G90 sustraída, al igual que una bicicleta marca ZIMB montain bike rodado 29.

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Almafuerte. Denunciaron el robo de cables en Tierras del Este

ALMAFUERTE// POLICIALES// Durante la jornada de ayer personal de la Cooperativas de Servicios Públicos de …

El Ojo Web
error: Contenido protegido