lunes , julio 4 2022
Inicio / Actualidad / ¿Qué pasó en Río Tercero? Rescates de personas, allanamientos, detenciones y la policía restituye un pit bull a su dueña

¿Qué pasó en Río Tercero? Rescates de personas, allanamientos, detenciones y la policía restituye un pit bull a su dueña

farmaciasponte.com

_____

 

RÍO TERCERO / La comisaría local, brindó el detalle de las actividades de las fuerzas de seguridad durante la semana. 

LUNES 14

  • RESCATE DE PERSONA. En calle España de B° Las Flores, personal policial logra ingresar a una vivienda con autorización de su dueña, la cuál se habría descompensado y luego logra pedir auxilio, alertando los vecinos a la línea de emergencias 911, pudiendo atender a la misma por el servicio de emergencias de Lo-Mar.

 

PUBLICIDAD

 

MARTES 15

  • DAÑO – VIOLACIÓN DE DOMICILIO – AMENAZAS – ABUSO DE ARMAS. Personal policial es comisionado a calle Monteagudo de B° Cerino, donde los propietarios de la vivienda manifiestan que, minutos antes dos sujetos encapuchados habrían irrumpido en su domicilio, previo romper la puerta de ingreso y produciendoles lesiones y amenazas, y que los mismos al retirarse efectúan un disparo de arma de fuego.
  • ALLANAMIENTO POSITIVO. En calle C. Pringles de barrio  Cerino, personal de la Brigada de Investigaciones y Delitos Contra Las Personas procede a dar cumplimiento a una orden judicial de allanamiento -en el marco de violencia familiar-, procediendo al secuestro de una aspiradora, un documento de un vehículo Honda Civic, un perro pitbull.

______   

Con respecto al secuestro del animal, surge de una denuncia de una mujer por la sustracción del perro, que finalmente la policía lo restituye a su dueña. La otra parte explicó a las autoridades que se escapó y llegó a su vivienda. 

____

JUEVES 17

  • ALLANAMIENTO Y DETENCIÓN. Personal de la División Investigaciones, en lo que se refiere a un hecho de abuso de armas y daño y violación de domicilio, ocurrido el día martes 15 en horas de la mañana, procede a dar cumplimento a una orden judicial de allanamiento, en calle Martín Rodríguez, de barrio Cerino, arrojando resultado  positivo, procediendo al secuestro de elementos relacionado a la causa y detención de un joven de 29 años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Qué pasó en Almafuerte ? Accidentes y robo

___   ALMAFUERTE / Desde la Comisaría de  esa localidad se brindó información sobre el …

El Ojo Web
error: Contenido protegido