sábado , febrero 4 2023
Inicio / Sin categoría / ¿Qué pasó en Río Tercero? Robaron dispositivos electrónicos de una vivienda

¿Qué pasó en Río Tercero? Robaron dispositivos electrónicos de una vivienda

RÍO TERCERO// NOVEDADES POLICIALES// Cada viernes se detalla desde la comisaría de Río Tercero los hechos más relevantes que ocurrieron en la ciudad durante la última semana,

El primer hecho detallado fue un accidente de tránsito que tuvo lugar en la intersección de las calles Remedio de Escalada y Vélez Sarsfield. Un joven que iba en bicicleta colisionó con un automóvil que era conducido por una mujer de 31 años. Como resultado del impacto el conductor del rodado menor fue trasladado hacia el hospital para recibir una mejor atención.

El segundo hecho relatado fue un robo de artículos electrónicos de una vivienda ubicada sobre calle Soler. De allí sustrajeron  un parlante, micrófonos, notebook, zapatillas y dinero en efectivo.
Los propietarios del lugar no se encontraban al momento del hecho.

El tercer hecho relatado que requirió la intervención del personal policial fue un allanamiento. El personal de la Patrulla Preventiva se encontraba realizando sus tareas habituales cuando notaron en una vivienda una bicicleta y un cuadro de otra bicicleta. Ambos habían sido sustraídos días antes y eran buscados por la policía.

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

El Frente Todos o JXC aclaran sobre el alejamiento de Rodríguez del bloque

____   RÍO TERCERO / POLÍTICA / La sorpresiva ruptura del edil Nicolás Rodríguez con …

El Ojo Web
error: Contenido protegido