lunes , junio 27 2022
Inicio / Actualidad / ¿Qué pasó en Río Tercero? Robo, detenciones y allanamientos en distintos sectores de la ciudad

¿Qué pasó en Río Tercero? Robo, detenciones y allanamientos en distintos sectores de la ciudad

____

 

RÍO TERCERO// NOVEDADES POLICIALES// En un nuevo reporte policial emitido por la Comisaría local se detallaron los hechos de mayor relevancia que se registraron en la ciudad en la última semana.

El primer hecho registrado tuvo lugar el lunes 23 de mayo en barrio Castagnino. En una vivienda ubicada sobre calle Estanislao del Campo mientras el personal técnico de la Cooperativa de Obras se encontraba realizando un corte de energía, porque la vivienda tenía una conexión clandestina, el propietario de la misma salió con un palo y rompió el espejo retrovisor del vehículo de la COSP.

Otro hecho que requirió intervención policial tuvo lugar en una vivienda ubicada sobre la calle Evaristo Carriego, en barrio Belgrano. Allí una mujer llamó al 101 para solicitar ayuda porque un hombre de 82 años se encontraba en el techo de la vivienda. Según explicó la mujer el hombre padece de mal de Alzheimer y se encontraba bajo su cuidado. Con la llegada de los uniformados al lugar el hombre bajó del techo sin resultar herido.

 

PUBLICIDAD

 

El tercer hecho de relevancia informado desde la comisaría tuvo lugar en el estacionamiento de vehículos de la terminal de ómnibus. Allí el propietario de un auto dejó el vehículo estacionado alrededor de las 5 de la mañana y cuando regresó de su viaje a las 21 horas, notó que en el auto faltaban el equipo de sonido y documentación del mismo.

El día martes 24 de mayo vecinos alertaron que un hombre se encontraba en la zona de Caseros y San Miguel intentando abrir las puertas de los vehículos. Rápidamente el personal policial procede a la identificación y aprehensión del hombre de 25 años y encontraron entre sus pertenencias: llaves de viviendas y vehículos, documentación de diferentes automóviles, antojos de sol, parlantes inalámbricos, cables USB. Todos esos elementos los habría sustraído de distintos vehículos.

El último hecho detallado, tuvo lugar el 25 de mayo en barrio El Libertador, allí una joven de 19 años manifestó al personal policial que alrededor de las 6:30 de la mañana en la intersección de 12 de Julio y Jujuy un hombre la amenazó con un arma de fuego y le sustrajo el teléfono celular. Según relató la joven el sujeto se dio a la fuga por la calle Catamarca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

__

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Schiaretti inauguró una nueva escuela Proa en Despeñaderos

__ DESPEÑADEROS / EDUCACIÓN / Tiene capacidad para 180 alumnos y ofrece la especialización en …

El Ojo Web
error: Contenido protegido