lunes , junio 27 2022
Inicio / Actualidad / ¿Qué pasó en Río Tercero? Robo, hurto y detenciones

¿Qué pasó en Río Tercero? Robo, hurto y detenciones

____

 

RÍO TERCERO// NOVEDADES POLICIALES// Desde la comisaría local dieron a conocer los hechos más relevantes que tuvieron lugar en los últimos días y que requirieron de la intervención policial.

El primer hecho tuvo lugar el día martes, en barrio 20 de junio. Allí se procedió a la detención de un hombre por tenencia ilegal de armas de fuego y además al secuestro de una carabina calibre 22, proyectiles, y teléfonos celulares.

El segundo hecho relatado por la policía fue un robo en barrio Panamericano, en una vivienda ubicada en la intersección de Cuba y Nicaragua. En el lugar, se entrevista a la damnificada (25) quien manifiesta haberse retirado del lugar (local utilizado para guardar cosas) y al regresar pasadas unas horas constata que autores ignorados, previo forzar una ventana, le sustraen una motocicleta Honda Wave color blanca y una bicicleta Venzo rodado 29.

 

PUBLICIDAD

 

El día miércoles 18 de mayo, integrantes de la División Investigaciones, en barrio Sarmiento, recuperaron ambos vehículos que habían sido sustraídos el día anterior.

Otro hecho  requirió intervención policial y derivó en la detención de un hombre de 23 años. La detención se produjo luego de que el hombre incumpliera la restricción de contacto que tenía vigente con su ex pareja y rompiera su vehículo con golpes de puño.

OTROS HECHOS. Aprehensión por Pedido de Detención p.s.a Lesiones Leves Calificadas. Personal de Patrulla Rural con colaboración de personal de Patrulla Preventiva mientras realizaba patrullaje preventivo por el sector rural Norte de esta jurisdicción, procede a la aprehensión de un sujeto de 50 años domiciliado en Barrio Castagnino de Río Tercero, por Denuncia Formulada horas antes por su madre (82) En virtud que en horas de la madrugada este le habría provocado lesiones leves con arma blanca.

 

 

Otra acción  del personal de Patrulla Preventiva fue en calle Newbery y Lisandro de la Torre entrevista a la damnificada (33) quien refiere dejar estacionada su motocicleta marca Guerrero Trip 110 cc color negra sin medidas de seguridad constatando la sustracción de la misma al retornar.

Por último, personal de patrulla preventiva en calle Hipólito Irigoyen en el Supercaracol procede el control de una motocicleta marca Honda modelo Bis 105 cc  conducida por un sujeto de 40 años de edad y al chequear el dominio del vehículo por sistema policial arroja pedido de secuestro por lo que se procede al secuestro del rodado y a la aprehensión de la conductora quedando alojado a disposición del Magistrado interviniente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Schiaretti inauguró una nueva escuela Proa en Despeñaderos

__ DESPEÑADEROS / EDUCACIÓN / Tiene capacidad para 180 alumnos y ofrece la especialización en …

El Ojo Web
error: Contenido protegido