domingo , enero 29 2023
Inicio / Actualidad / Policiales / Qué pasó en Río Tercero? Robo y recupero y agresiones en un pub

Qué pasó en Río Tercero? Robo y recupero y agresiones en un pub

____

RÍO TERCERO / POLICIALES / El departamento de prensa de la policía de la provincia de Córdoba brindó detalles del trabajo policial durante la semana. 

MIÉRCOLES 23 

  • ROBO/ RECUPERO DE ELEMENTO SUSTRAÍDO. En Calle La Rioja en barrio El Libertador, en el lugar se entrevista al propietario (62) de una vivienda manifestando haberse ausentado alrededor de las 21:15 hs. del mismo, regresando a las 23 y constatando que autor/ es habrían ingresado a su domicilio previo forzar una puerta ventana que da al patio, logrando sustraer del interior del mismo un televisor Smart marca Noblex de 65 pulgadas, y una Notebook marca HP, a posterior se realiza amplio rastrillaje por el sector descampado de Fábrica Militar, logrando el hallazgo entre las malezas de la cancha de Hockey de Club Casino, de un televisor marca Noblex de 65 pulgadas con las características mencionadas al sustraído anteriormente, por lo que se procede al secuestro del mismo.

 

PUBLICIDAD

JUEVES 24 

  • APREHENSIÓN JUDICIAL RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y AMENAZAS. En horas de la madrugada en calle Cid Campeador al 351 en un pub «Lapsus»un hombre  de 43 años refiere haber sido agredido por dos masculinos que se encontraban en el lugar, a posterior se identifica a los sujetos, los cuales registran domicilio en esta ciudad, ambos de 40 años de edad quienes comienzan a proferir insultos al personal policial actuante y ocasionar escándalo; por lo que se procede a la aprehensión de los mismos por infracción al Código de Convivencia Ciudadana en tanto que uno de ellos arremete con golpes y amenazas, por lo que una vez reducido es puesto a Disposición de la Fiscalía de Turno por los Delitos de Resistencia a la Autoridad y Amenazas permaneciendo alojado en sede policial.

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Robo en la zona de Piedras Moras: «Impotencia, indignación, angustia, frustración y mucha bronca, algunas de las palabras que pueden definir la situación que viví ayer jueves…»

___ ALMAFUERTE / POLICIALES /  La información la brindó el propio deportista Oscar Saúl Galíndez, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido