martes , junio 28 2022
Inicio / Actualidad / Qué pasó en Río Tercero? Robos en Cerino, allanamientos y detienen a un joven por amenazas

Qué pasó en Río Tercero? Robos en Cerino, allanamientos y detienen a un joven por amenazas

farmaciasponte.com

___

RÍO TERCERO / El departamento de prensa de la comisaría de Río Tercero brindó información del trabajo policial durante la semana.

 LUNES 24

  • ROBO. En calle José Ingenieros  de barrio Cerino se entrevista al encargado de una obra, quien manifiesta que se retiró el día viernes por la tarde del lugar, y al regresar a la mañana a la obra constata que habrían forzado el candado de un obrador sustrayendo una máquina hormigonera, un tablero con cuatro tomas corriente, una prolongación y una herramienta de mano.

PUBLICIDAD

 

MARTES 25

  • ALLANAMIENTO POSITIVO. Personal de la Brigada de Investigaciones en relación con un hecho de hurto, da cumplimiento a un oficio Judicial de allanamiento en calle 9 de julio procediendo al secuestro de tres anillos de plata, una funda de celular Iphone.
  • ROBO. En calle Italia en barrio Cerino, se entrevista al propietario de una vivienda manifestando que autores ignorados rompen el vidrio de una ventana ingresan a la finca y sustraen dos teléfonos celulares, una notebook y dinero en efectivo.

MIÉRCOLES 26

  • DETENIDO JUDICIAL. Personal de la Brigada de Investigaciones y Delitos contra las personas procede a detención de un joven de 19 años por el delito de Lesiones leves calificadas y amenazas.

JUEVES 27

  • ROBO En calle Jorge Newbery en barrio Cerino se entrevista al dueño de la vivienda manifestando que violentaron la puerta de ingreso a la vivienda y desde el interior sustraen un televisor led y una caja de herramientas.

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

En septiembre comenzará la recolección diferenciada de residuos en la zona noreste de la ciudad

________   RÍO TERCERO// GESTIÓN DE RESIDUOS// Los coordinadores técnicos del programa Girsu (Gestión Integral …

El Ojo Web
error: Contenido protegido