viernes , julio 1 2022
Inicio / Actualidad / ¿Qué pasó en Río Tercero? Secuestro de motos, caso de violencia familiar y una tentativa de robo

¿Qué pasó en Río Tercero? Secuestro de motos, caso de violencia familiar y una tentativa de robo

farmaciasponte.com

___________

 

RÍO TERCERO / POLICIALES / DEPARTAMENTAL TERCERO ARRIBA – RÍO TERCERO /  PARTE DE PRENSA POLICIAL / Desde el área de prensa de la comisaría local se brindó información del trabajo de las fuerzas de seguridad durante el fin de semana

VIERNES 18

  • SECUESTRO DE MOTOVEHÍCULO. Personal de Patrulla Preventiva procede al control en calle Gral. Paz y Garibaldi de una motocicleta marca Yamaha Crypton 110 conducida por un vecino de esta localidad, la cual al ser chequeada por sistema CAT y policial arroja pedido de secuestro vigente, procediendo al traslado de la misma a sede policial.

 

PUBLICIDAD

 

DOMINGO 20

  • APREHENSIÓN JUDICIAL/VIOLENCIA FAMILIAR. Personal Policial constituido en calle J. V. González por el llamado de vecinos donde se escucharían pedidos de auxilio. Se entrevista a la propietaria de la vivienda quien refiere que su pareja la habría agredido físicamente y verbalmente; por lo que se procede a la aprehensión del causante y al traslado de la femenina a la Unidad Judicial.

LUNES 21

  • APREHENSIÓN JUDICIAL/TENTATIVA DE ROBO. Personal de Patrulla Preventiva, procede en calle Av. Gral. Savio a la aprehensión de un sujeto mayor de edad, el cual momentos antes habría intentado perpetrar robo en el interior de un vehículo, ocasionando daños en el mismo; como así también al secuestro de los elementos empleados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Almafuerte. El hospital Salvador Scavuzzo tiene un nuevo vacunatorio

ALMAFUERTE// SALUD// El intendente Rubén Dagum junto a autoridades del hospital Dr. Salvador Scavuzzo participaron …

El Ojo Web
error: Contenido protegido