martes , febrero 20 2024
Inicio / Sin categoría / Qué pasó en Río Tercero? Secuestros de motocicletas…

Qué pasó en Río Tercero? Secuestros de motocicletas…

____

 

RÍO TERCERO / POLICIALES / El departamento de prensa de la comisaría local, brindó un parte de prensa sobre el trabajo policial durante el fin de semana.

VIERNES 15 

  • PEDIDO DE PARADERO/SECUESTRO POR CCC /BARRIO BELGRANO. Se realiza control en calle F. Ramírez e H. Irigoyen de una motocicleta Guerrero Trip, s/d, conducida por un masculino mayor de edad, quien no posee documentación del rodado. Al proceder al chequeo de su DNI registra pedido de Paradero vigente (Juzgado de Menores Río Tercero), por lo cual se realiza la notificación pertinente y el secuestro del rodado.

SÁBADO 16

  • APREHENSIÓN JUDICIAL/CHASIS CON PEDIDO DE SECUESTRO / BARRIO CENTRO. Personal de Patrulla Preventiva procede al control de un masculino mayor de edad, quien circulaba en una motocicleta sobre calle Acuña y Alberdi. Dicha persona no contaba con la documentación del rodado ni licencia de conducir. Que al chequear número de chasis el mismo posee pedido de secuestro de la Unidad Judicial de Río Tercero por lo que se procede a la aprehensión del sujeto y al secuestro del rodado.

 

PUBLICIDAD

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

HOY COMIENZA LA COPA UNIVERSIDAD SIGLO 21

____   RÍO TERCERO / DEPORTES /  Esta noche se juega la primera fecha de …

El Ojo Web
error: Contenido protegido