miércoles , junio 23 2021
Inicio / Actualidad / Qué se necesita para tener Boletos Gratuitos

Qué se necesita para tener Boletos Gratuitos

PROVINCIA DE CÓRDOBA / EDUCACIÓN / El beneficio contempla a todos los estudiantes regulares, docentes con tareas frente al aula y personal no docente que presten servicios en los establecimientos pertenecientes a las instituciones educativas públicas de gestión estatal y de gestión privada con aporte estatal que integran el sistema educativo público en la provincia, en los niveles inicial, primario, secundario y superior, y los estudiantes de las universidades públicas radicadas en la provincia.

 

PUBLICIDAD

 

Incluye a docentes con tareas frente al aula y personal no docente de instituciones educativas de gestión privada sin aporte estatal, en los niveles inicial, primario, secundario y superior. También podrán acceder al beneficio los estudiantes universitarios de instituciones de gestión privada sin aportes estatales que obtuvieron becas.

Debido a la actual situación sanitaria, el acceso a dicho beneficio tanto para los estudiantes de los niveles inicial, primario, secundario y superior, como para los alumnos de las universidades radicadas dentro de la provincia de Córdoba, se otorgará de acuerdo al sistema mixto de presencialidad y virtualidad que defina el Ministerio de Educación y las instituciones educativas.

Los docentes y no docentes, de los niveles inicial, primario, secundario y superior – al no estar sujetos a un régimen mixto de presencialidad – gozarán del beneficio de igual manera que años anteriores.

Los alumnos universitarios podrán hacer uso del beneficio a partir del inicio del programa de su ciclo lectivo.

 

 

Las inscripciones están abiertas a partir del 17 de febrero. 

Los beneficiarios que pertenezcan al ciclo lectivo 2021, podrán hacer uso del beneficio a partir del 1 de marzo.  Los alumnos de sexto grado del primario y de sexto y séptimo año del secundario que estén en “período de intensificación de aprendizajes” del período lectivo 2020 podrán hacer uso del beneficio a partir del 22 de febrero.

¿Qué necesito para hacerlo?

Poseer CIDI Nivel 2.

De acuerdo al tipo de servicio que utilices:

  • Servicios Urbanos del Interior: se otorgarán dos pasajes diarios que se podrán utilizar en la empresa urbana seleccionada. Si necesitás más viajes por día en el caso de trasbordo o contra turno, seleccioná la opción al momento de inscribirte.
  • Servicios Interurbanos: podrás solicitar una sola empresa con un solo trayecto. Si necesitás más pasajes, cambio de empresa o agregar recorrido se verificará dicha petición mediante excepción.
  • Servicio Urbano Capital: se otorgarán dos pasajes diarios que se podrán utilizar en cualquiera de las empresas urbanas. Si necesitás más viajes por día en el caso de trasbordo o contra turno, seleccioná la opción al momento de inscribirte.

 

 

¿Cómo me inscribo?

A través de Ciudadano Digital completando el Formulario Único de Postulantes.

La inscripción es por grupo familiar, es decir, una sola persona de la familia – que posea CiDi Nivel 2 – ingresa a cada uno de los integrantes con sus respectivas condiciones en el mismo formulario. Luego, en función de la situación particular de cada uno, se responderá por correo electrónico cómo proceder en cada caso.

Descargá el instructivo completo del proceso de inscripción  AQUÍ

Por consultas llamar al 0800-888-1234

 

https://www.instagram.com/profe.marco

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

La Cámara del Crimen condenó a riotercerense a 13 años y 6 meses por abusar de una menor

___ RÍO TERCERO / TRIBUNALES DE RÍO TERCERO / En la fecha finalizaron dos audiencias …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web